La Pesadilla Naranja busca mantener su buen paso

Por: UDLAP Comunicación, 14 de Abril de 2021
Página con 2818 visitas

Cholula, Puebla, a 14 de abril de 2021.- La Pesadilla Naranja continuó su buen momento en el Encuentro Atlético en línea de la CONADEIP, compitiéndolo al tú por tú a su rival en turno, los Borregos del ITESM Laguna. Ahora el equipo de Escuelas Aztecas se prepara para ampliar su racha este viernes, cuando enfrente a los Borregos Querétaro a las 18:00 horas.

Al representativo juvenil de la Universidad de las Américas Puebla le asentó bien el descanso de una semana, porque ha tomado ritmo en el certamen en línea que desarrolla la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). En la jornada pasada enfrentaron a los Borregos, teniendo un accionar bastante bueno en viernes por la tarde, con mucha intensidad, más relajados y concentrados en la ejecución plena de los ejercicios.

De esta forma la juvenil Tribu Verde ha disputado cinco enfrentamientos en la temporada y el segundo de visitantes, recordando que inició recibiendo a los Guerreros del COBACH, luego ante los Borregos Puebla y Toluca, donde lució bien pero no ejerció a la perfección. Se enfrentó en el duelo de Camino Real, ante los Tigres Blancos de la UMAD y al ITESM Laguna. Ahora busca continuar su buen momento ante el representativo de Querétaro, acorde al head coach de la UDLAP Luis Alberto Monroy, un equipo preparado pese a ser uno de los programas más jóvenes de su institución.

Cabe mencionar que, para la sexta semana del Encuentro Atlético en línea, los ejercicios serán thruster (sentadilla cargando un garrafón y extendiendo las manos hacia arriba al subir), power jacks (sentadilla con salto extendiendo las extremidades), para el caso de las líneas ofensiva – defensiva deadlift (sentadilla cargando dos garrafones), para receptores, corredores y perímetro saltos laterales con rodillas al pecho.

Habrá que seguir esta partida pactada a iniciarse en punto de las 18:00 horas del viernes, entre Escuelas Aztecas de la UDLAP y el ITESM Querétaro, porque probablemente será la penúltima fecha del certamen; pues el entrenador en jefe Monroy señaló que no se ha cerrado algo para tener playoffs. “Es casi seguro que se cerrará en la séptima jornada, de ahí dar una semana para el senior day en cuál estaremos presentando algunas pruebas físicas y highlights por parte de quienes terminan sus juveniles con la finalidad de que los vean programas de Liga Mayor”, añadió el coach.

 Postal del sexto enfrentamientos de las Escuelas Aztecas

Para ver el encuentro debe entrar a la página www.facebook.com/EscuelasAztecas, donde verá algunos duelos anteriores de la juvenil Tribu Verde.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad