Destino

Por: Roberto Rivera , 12 de Marzo de 2020
Página con 3684 visitas
Borregos Ciudad de México busca el triunfo en Monterrey
Borregos Ciudad de México busca el triunfo en Monterrey

“… Bottom line: God will not allow any person to keep you from your destiny. They may be bigger, stronger, or more powerful, but God knows how to shift things around and get you to where you're supposed to be...” Joel Osteen

 

La temporada regular está llegando a su clímax y luego de un gran juego celebrado en Territorio emprendedor en donde nuestro equipo cae ante los locales, los preparativos para el juego ante Prepa Tec en Monterrey siguen su curso, por lo que el al preguntar al coach Vega sobre el particular este mencionó: “… nuestro destino en este programa está siempre plagado de trabajo arduo, nos enfrentamos a un gran rival y en un juego que esperábamos de mucha entrega y pasión los que más errores cometimos fuimos nosotros, situación que definitivamente afecta el resultado, sin embargo, el espíritu del equipo no decrece por el contrario, aumenta día a día sabiendo que somos los arquitectos de nuestro propio destino…”.

Es importante destacar que el sudor, el esfuerzo y la pasión permanecerá dentro de cada jugador y coach que integra nuestro programa, hemos demostrado en el campus que la resiliencia es parte de nuestra vida diaria y trabajaremos incansablemente por lograr nuestro objetivo principal que es tener una temporada ganadora. La dirección a la que vamos, en el sueño de conseguir un campeonato nacional, no supone ser un camino liso, el camino es arduo y siempre encontraremos dificultades, pero la pasión de todo el equipo para conquistar ese sendero no decrece nunca, al contrario, sabemos que debemos seguir trabajando duro.

Cabe señalar que el programa no descansa un solo día, los trabajos para formar a nuestra siguiente generación se vieron fructuosos al ver alrededor de cien concursantes dentro del tryout celebrado en el Deportivo de los Electricistas el sábado pasado, sabemos con ello que el futuro del equipo seguirá siendo prometedor.

El siguiente 14 de marzo en punto de las 15:00 horas en el Estadio Tecnológico, se presenta nuestro siguiente partido contra Monterrey bicampeón del torneo, un equipo el cual se destaca por su gran preparación y trabajo arduo; al preguntar al Safetie Eduardo Castillo sobre el siguiente juego aludió: “… es un honor tener este tipo de encuentros, nuestra liga cada vez nos presenta mayores retos, prometo de mi parte dejar todo lo que tengo en el campo para hacer que el resultado sea satisfactorio para nuestro programa, no hemos dejado de trabajar un solo día, queremos estar listos para nuestro viaje sabemos que tenemos el destino de la temporada en nuestras manos, se que cada uno de mis compañeros tiene hambre de ganar y lo demostraremos el fin de semana…”.

HC Carlos Vega

Los invitamos a seguirnos a través de las redes sociales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 3684 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad