Los maderistas recibirán a Borregos Santa Fe

Por: Deportes UMAD, 27 de Febrero de 2018
Página con 4422 visitas
Tigres Blancos se presenta el jungla
Tigres Blancos se presenta el jungla

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero jugarán por primera vez en casa en lo que va de este año pues el próximo sábado a partir de las 11:00 horas recibirán en La Jungla a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, esto en actividad de la cuarta semana del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo que dirige el head coach Rubén Borbolla ya afrontó tres compromisos en lo que va de la temporada, sin embargo, será hasta este fin de semana que se presente en su emparrillado, sede en donde protagonizará un gran duelo ante un equipo al que conoce de temporadas atrás, el representativo del ITESM Santa Fe.

Con motivación y un accionar ofensivo jugarán los Tigres Blancos UMAD pues es prioridad triunfar ante su numerosa afición para mantener las posibilidades de superar la temporada regular.

Sobre el duelo con los lanudos expresó el coach Borbolla: “Será un partido complicado pero el objetivo es ganar. Ellos van en primer lugar así que será un juego difícil, sin embargo, notamos que tienen como debilidad el juego de sus profundos y eso intentaremos aprovechar con pases. Claro que trabajaremos por tierra, pero nuestro fuerte seguirá siendo el juego aéreo”.

HC Rubén Borbolla

Finalmente, el coach Borbolla aseguró que jugar de local siempre brinda un plus, una inyección de ánimo en su staff y jugadores.

“Jugar en casa es algo atractivo para nosotros y ya queremos que llegue el día de presentarnos ante nuestra afición porque en tres semanas no lo hicimos y ya es necesario”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 4422 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad