La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) A.C.
CONVOCA
a las instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicos y normales, a participar en el V Congreso Nacional de Futbol Americano bajo las siguientes bases:
LUGAR Y FECHA: Del 28 al 30 de enero de 2015 en el Instituto Tecnológico de la Paz, ubicado en Boulevard Forjadores de Baja California Sur No 4720, Colonia 8 de Octubre 1ª Sección, La Paz, Baja California Sur.
Miércoles 28/Ene. Conferencia juvenil.
Jueves 29/Ene. Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
Viernes 30/Ene. Conferencia Premier e interesadas en participar en la temporada 2015).
RAMA Y CATEGORÍA: Varonil para la categorías Juvenil y 1a Fuerza, (Premier).
ELEGIBILIDAD: 1ª Fuerza: Para estudiantes nacidos en 1990 y posteriores
Juvenil: Para alumnos nacidos en 1997 y posteriores
PRE-INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.
PARTICIPANTES Y REQUISITOS: Podrán participar Instituciones de educación media y/o superior del país, privadas, públicas, tecnológicos o escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP.
Cada Institución tiene derecho a la participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como Delegado Titular y será quien ostente la facultad de voz y voto.
Para tener derecho a voz y voto se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2015 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP firmada por la máxima autoridad de su institución.
Las Instituciones que no presenten carta compromiso de participación tendrán derecho a voz exclusivamente.
Los dos representantes de cada Institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.
PROGRAMA.
Miércoles 28 de enero.
Conferencia Juvenil.
11:00 hrs. 1. Registro de participantes
2. Bienvenida
3. Lista de presentes
4. Revisión de acuerdos congreso anterior
5. Análisis y discusión de temporalidad
6. Temporada juvenil 2015
• Calendario de juegos.
7. Calendario anual de actividades
8. Nombramiento o ratificación de coordinadores.
9. Discusión sobre la obligatoriedad de participación en categorías juvenil de la CONADEIP, de aquellas instituciones con equipo representativo de 1a fuerza. (Premier)
10. Revisión al Manual de Reclutamiento (taller para coaches)
Jueves 29 de enero.
Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
09:00 hrs.1.- Registro y acreditación.
2.- Bienvenida.
3.- Lista de presentes.
4. Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2015.
5.- Lectura de acuerdos del congreso anterior.
6.- Evaluación deportiva de la temporada 2014.
7.- Análisis y evaluación de comisiones (medios, arbitraje, patrocinios, etc.)
8.- Ratificación, nombramiento de comisiones y comisionados.
9.- Análisis y evaluación del Tazón de las Estrellas.
10.- Cumplimiento de acuerdos.
11.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.
Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General de la Conferencia Premier antes del 20 de enero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 23 se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.
Viernes 30 de enero.
Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
09:00 hrs.1.- Lectura de cartas de participación de nuevas instituciones para la temporada 2015.
2.- Aceptación de nuevas instituciones para la temporada 2015.
3.-Calendario de competencia.
4.- Calendario anual de actividades.
• Relación con otras organizaciones.
• Tazones.
• Mundiales.
• Juegos interligas.
5- Desarrollo y crecimiento de los equipos de la Conferencia
• Prácticas conjuntas (“seven vs seven” y otras).
• Clínica nacional para entrenadores.
• Clínica para árbitros (formato y fecha).
• Avances AFCA México.
6.- Asuntos generales.
Viernes 30 de enero
Conferencia Premier (instituciones fundadoras e interesadas en participar en la temporada 2015).
15:00 hrs. 1.- Registro de participación.
2.- Lista de asistencia.
3.- Presentación y bienvenida.
4.- Presentación del organigrama de la Conferencia Premier.
5.- Temporada 2015 y proyectos al 2016.
6.- Repaso general del reglamento de competencia.
7.- Cuota para la temporada 2015.
7.1 Arbitraje
8.- Asuntos generales.
9.- Clausura congreso.
INFORMACIÓN.
Javier Martínez Torres
Director General de la Conferencia Premier.
Correo electrónico: jmartine@anahuac.mx
Celular: 55-54-13-85-18
Monterrey, N.L. Diciembre 2014.
Dr. Javier Martínez Torres Lic. Oscar López Trujillo Ing. Patricia Díaz
Director General Presidente Directora de Deportes
Conferencia Premier CONADEIP Instituto Tecnológico de la Paz
La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) A.C.
CONVOCA
a las instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicos y normales, a participar en el V Congreso Nacional de Futbol Americano bajo las siguientes bases:
LUGAR Y FECHA: Del 28 al 30 de enero de 2015 en el Instituto Tecnológico de la Paz, ubicado en Boulevard Forjadores de Baja California Sur No 4720, Colonia 8 de Octubre 1ª Sección, La Paz, Baja California Sur.
Miércoles 28/Ene. Conferencia juvenil.
Jueves 29/Ene. Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
Viernes 30/Ene. Conferencia Premier e interesadas en participar en la temporada 2015).
RAMA Y CATEGORÍA: Varonil para la categorías Juvenil y 1a Fuerza, (Premier).
ELEGIBILIDAD: 1ª Fuerza: Para estudiantes nacidos en 1990 y posteriores
Juvenil: Para alumnos nacidos en 1997 y posteriores
PRE-INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.
PARTICIPANTES Y REQUISITOS: Podrán participar Instituciones de educación media y/o superior del país, privadas, públicas, tecnológicos o escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP.
Cada Institución tiene derecho a la participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como Delegado Titular y será quien ostente la facultad de voz y voto.
Para tener derecho a voz y voto se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2015 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP firmada por la máxima autoridad de su institución.
Las Instituciones que no presenten carta compromiso de participación tendrán derecho a voz exclusivamente.
Los dos representantes de cada Institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.
PROGRAMA.
Miércoles 28 de enero.
Conferencia Juvenil.
11:00 hrs. 1. Registro de participantes
2. Bienvenida
3. Lista de presentes
4. Revisión de acuerdos congreso anterior
5. Análisis y discusión de temporalidad
6. Temporada juvenil 2015
Calendario de juegos.
7. Calendario anual de actividades
8. Nombramiento o ratificación de coordinadores.
9. Discusión sobre la obligatoriedad de participación en categorías juvenil de la CONADEIP, de aquellas instituciones con equipo representativo de 1a fuerza. (Premier)
10. Revisión al Manual de Reclutamiento (taller para coaches)
Jueves 29 de enero.
Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
09:00 hrs.1.- Registro y acreditación.
2.- Bienvenida.
3.- Lista de presentes.
4. Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2015.
5.- Lectura de acuerdos del congreso anterior.
6.- Evaluación deportiva de la temporada 2014.
7.- Análisis y evaluación de comisiones (medios, arbitraje, patrocinios, etc.)
8.- Ratificación, nombramiento de comisiones y comisionados.
9.- Análisis y evaluación del Tazón de las Estrellas.
10.- Cumplimiento de acuerdos.
11.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.
Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General de la Conferencia Premier antes del 20 de enero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 23 se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.
Viernes 30 de enero.
Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
09:00 hrs.1.- Lectura de cartas de participación de nuevas instituciones para la temporada 2015.
2.- Aceptación de nuevas instituciones para la temporada 2015.
3.-Calendario de competencia.
4.- Calendario anual de actividades.
Relación con otras organizaciones.
Tazones.
Mundiales.
Juegos interligas.
5- Desarrollo y crecimiento de los equipos de la Conferencia
Prácticas conjuntas (“seven vs seven” y otras).
Clínica nacional para entrenadores.
Clínica para árbitros (formato y fecha).
Avances AFCA México.
6.- Asuntos generales.
Viernes 30 de enero
Conferencia Premier (instituciones fundadoras e interesadas en participar en la temporada 2015).
15:00 hrs. 1.- Registro de participación.
2.- Lista de asistencia.
3.- Presentación y bienvenida.
4.- Presentación del organigrama de la Conferencia Premier.
5.- Temporada 2015 y proyectos al 2016.
6.- Repaso general del reglamento de competencia.
7.- Cuota para la temporada 2015.
7.1 Arbitraje
8.- Asuntos generales.
9.- Clausura congreso.
INFORMACIÓN.
Javier Martínez Torres
Director General de la Conferencia Premier.
Correo electrónico: jmartine@anahuac.mx
conferenciafutbolamericano@conadeip.mxCelular: 55-54-13-85-18
Monterrey, N.L. Diciembre 2014.
Dr. Javier Martínez Torres Lic. Oscar López Trujillo Ing. Patricia Díaz
Director General Presidente Directora de Deportes
Conferencia Premier CONADEIP Instituto Tecnológico de la Paz