Últimos scrimmages de la Juvenil-C

Por: Prensa CONADEIP, 3 de Febrero de 2012
Página con 12838 visitas
-A A +A
Últimos Scrimmages en la Juvenil-C
Juveniles 2012

Con 3 encuentros este fin de semana se cierran los scrimmages de la Categoría Juvenil-C de la Conferencia Premier previo al arranque de la temporada 2012.

 

El viernes en punto de las 16:30hrs los Borregos Laguna del coach Rubén Castillo recibirán en el Infierno Azul a los Cheyennes del CBTIS#4 de Cd. Lerdo, Durango en lo que se espera un duro sinodal para los lanudos que buscan así llegar en la mejor manera posible a la temporada.

 

Por la noche a las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México los Borregos CCM del coach César Martínez serán anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte del coach Guillermo Gutiérrez en un partido que servirá de buen parámetro para ambos entrenadores a fin de hacer sus últimos ajustes previos al arranque de sus respectivas temporadas.

 

Finalmente el sábado 4 a las 15:00hrs en el Centro Deportivo Borrego, los Borregos Prepa Tec del coach Roberto Rodríguez tendrán su segundo y último encuentro de preparación ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango en partido que se espera sea de dominio defensivo.

 

SCRIMMAGES JUVENIL B

 

En lo referente a la Categoría Juvenil B los Borregos Irapuato del coach Edgar Cervantes abrirán las actividades de pretemporada de esta categoría al recibir este viernes 3 en punto de las 19:30hrs en el campo del ITESM Irapuato a los Dragones de Irapuato, en un duelo clásico de la región fresera y que servirá de gran ayuda a los lanudos para prepararse hacia su incursión en la CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 12838 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad