Alfredo Gutiérrez se une a las filas de San Francisco 49ers para temporada 2021 de NFL

Por: NFL México, 4 de Mayo de 2021
Página con 3655 visitas
-A A +A
Alfredo Gutiérrez comenzará su trayectoria en la NFL
Alfredo Gutiérrez comenzará su trayectoria en la NFL

• El ex jugador de Borregos del Tecnológico de Monterrey formó parte de un Programa de la NFL International

Ciudad de México a 04 de mayo de 2021.- El mexicano Alfredo Gutiérrez se unirá a los San Francisco 49ers para la temporada 2021 de la NFL, como parte del Programa International de Jugadores de la Liga.
El liniero ofensivo, originario de Tijuana, Baja California, cuenta con 24 años de edad, una estatura de 2.08 metros y pesa 150.5 kilogramos.
El ex jugador de Borregos del Tecnológico de Monterrey, equipo con el que fue campeón en 2019, se define como una persona preparada y lista para cualquier ofrecimiento que surja en la NFL, además de que ha mejorado en los últimos meses como parte de su entrenamiento para poder ser seleccionado.

Alfredo Gutiérrez durante el Pro Day en Florida


Su estatura y peso fueron las primeras cualidades que observaron desde NFL International, lo que favoreció a que Gutiérrez tuviera continuidad y fuera invitado para participar en el Programa International de Jugadores de la Liga.
Isaac Alarcón se convirtió en el primer mexicano surgido del Programa International de Jugadores de la Liga en conseguir un lugar con un equipo de la NFL.
El Programa Internacional de Jugadores se instituyó en 2017 y tiene como objetivo proporcionar a los atletas internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganar un lugar en alguna alineación de la NFL.

El anuncio de parte de los 49s de San Francisco

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 168
Esta página ha sido visitada en 3655 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad