LEONES …. un equipo hábil y dispuestos a enfrentar a cualquiera

Por: Zamara Ramírez Chávez, 16 de Agosto de 2012
Página con 5875 visitas
-A A +A
Leones listos para su segundo scrimmage
Leones listos para su segundo scrimmage

Después del juego con Potros Salvajes, los Leones de la Anáhuac se han dedicado a pulir cada uno de sus movimientos. En la Cueva del León se están llevando a cabo los entrenamientos, donde se puede observar a un equipo enfocado en cada ejecución y con la firme convicción de llegar hasta el campeonato. Juego aéreo y carrera, dos variantes que definirán los resultados en cada encuentro.

Nuevos jugadores y coaches se han integrado esta temporada al programa de los Leones de la UAMN. Uno de ellos es Christian Nahum Inda Ávila (21 años, #17 QB), quien jugará su primer año de Liga Mayor.

QB Christian Nahum Avila 

Con 9 años en el medio del football americano y proveniente de los Jaguares del ETAC, Nahum se ha dedicado a este deporte por los valores que para él representa, tales como; disciplina, compromiso, confianza, responsabilidad, unión y trabajo en equipo.

Veloz, ágil en sus movimientos y con buena lectura, Nahum es un jugador clave para los Leones. Sabe que es un calendario complicado sin embargo, reconoce que forma parte de un equipo hábil y capaz de enfrentarse a cualquiera: “Con actitud, disciplina y entrega obtendremos la victoria”.

Será este sábado, 18 de agosto, cuando los Leones visiten a los Borregos Capitalinos del CCM en punto de las 12.00 horas

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5875 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad