Tres Aztecas de Football juegan para la selección mundial

Por: Carmen Téllez, 27 de Enero de 2012
Página con 8066 visitas
-A A +A
Daniel Siller uno de los seleccionados
Aztecas a la selección mundial

Tras la pasada victoria por parte de la Selección Mexicana en el III Tazón de Estrellas 2011, jugado en territorio Azteca, la Universidad de las Américas Puebla vuelve a brindar apoyo a tres jugadores aztecas del Equipo Representativo de Football para la próxima Selección Mundial IFAF. Dicho juego se llevará a cabo el próximo Jueves 2 de Febrero en Austin, Texas.

 

Se trata de los jugadores Daniel Siller, con el número 83, Emigdio, número 99 y Jean Claude Madin que, debido a su reciente entrada al equipo aún no cuenta con un número oficial. El receptor Daniel Siller, quién acaba de ser seleccionado mexicano el pasado mes de diciembre, ahora ha lo ha vuelto a ser pero esta vez se trata de algo más grande.

 

“Esta nueva experiencia creo que va a estar muy padre, será única. Voy a conocer a gente de todo el mundo y que sé que son los mejores. Creo que será un gran reto”, comentó el número 83 azteca. Cabe mencionar que este jugador durante la temporada pasada fue de los más destacados tanto en su equipo profesional como en el equipo formado para la Selección Méxicana. Y es que gracias a los videos de jugadas que se enviaron a Canadá fue como Siller resultó seleccionado y ahora se prepara para el gran juego.

 

También, el nuevo jugador azteca Jean Claude Madin, mejor conocido como J.C., demostró todo el orgullo, alegría y emoción que lleva consigo tras haber recibido la invitación para formar parte del próximo Mundial después de ya participado en el pasado Campeonato Europeo.

 

Con mucha emoción y entusiasmo, los tres jugadores Aztecas partieron de la ciudad de Puebla la noche del pasado miércoles 25 de Enero listos para dar lo mejor de ellos.

 

¡La Universidad de las Américas Puebla les desea mucha suerte en este juego!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 8066 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad