Cierra Pretemporada Borregos Guadalajara

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 31 de Julio de 2014
Página con 7558 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara buscará llegar a su primer playoff
Borregos Guadalajara buscará llegar a su primer playoff

Borregos del ITESM Guadalajara, tendrán solo un juego de preparación rumbo a la Temporada 2014 de la Conferencia Premier de CONADEIP,  dicho juego tendrá como sede el Estadio Joaquín Amaro casa de los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, dicho juego se llevara a cabo el día el 9 de Agosto en punto del mediodía.

Centinelas sin duda será un gran sinodal para los Tapatíos quienes buscarán cerrar su fase de pretemporada en cara a su primer juego ante Borregos de CCM.

Su Head Coach Javier Aguirre comenta: “Nuestra preparación ha sido mejor que en los dos años previos, hemos sufrido algunas bajas respecto al año anterior, pero se han sumado muchachos de gran valía, que sin duda aportarán en gran medida para nuestro programa,  tenemos grandes expectativas en este año, y los Playoffs son nuestro objetivo principal”, puntualizó el Coach Aguirre.

Borregos Guadalajara busca ser protagonista

Borregos Guadalajara participará por tercera ocasión en la Conferencia Premier de CONADEIP y buscará este año ser protagonista en la Conferencia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 188
Esta página ha sido visitada en 7558 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad