¡Juego espectacular se vivirá en Irapuato!

14 de Marzo de 2012
Página con 8601 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

Irapuato a mantener el invicto

Juego espectacular se vivirá en Irapuato este viernes 16 de marzo en la tierra de las fresas misma que esta de fiesta desde el 2 de marzo.

 

Por otro lado y entrando en materia se vivirá un juego pletórico ya que los freseros buscan irse en calidad de invitos en la 4 jornada, mientras que los Queretanos buscaran colarse y pelear el primer lugar en el standing, juego que no será nada fácil ante estas dos escuadras ya que en la jornada 1 se vieron las caras y el triunfo fue para los Borregos Irapuato pero en juego de vuelta nada esta escrito.

 

Irapuato cuenta con el QB líder por yardas Luis Mejía, seguido del QB de Queretaro Agustín Díaz, al igual que cuentan con su líder corredor en yardas por tierra, yardas mezcladas, y recepciones  Fernando Mejía, seguido de Abram de la Rosa en tierra y mezclada, José  Morett en recepciones  correspondientemente, siendo estos dos últimos de TEC Queretaro.

 Los freseros buscarán su cuarto triunfo

En la defensiva los Borregos freseros cuentan con los dos primeros lugares en capturas  Adrián Cordova y Oscar Dávila. 

 

Sin duda se espera un encuentro muy ofensivo y no apto para cardiacos el viernes en punto de las 15:00 hrs en el TEC Irapuato.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 8601 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad