Zorros se mantiene en la cima

Por: Yolanda Camacho, 9 de Septiembre de 2014
Página con 5100 visitas
Zorros del CETYS irá por su tercer triunfo
Zorros del CETYS irá por su tercer triunfo

9 de septiembre del 2014 en Mexicali, B.C. – Ante una entrada de más de 600 persona  al partido inaugural en la guarida de los zorros de Mexicali y un gran ambiente de la comunidad CETYS, el equipo de la categoría colegial logro ganarle con un marcador de 25-22 a los cimarrones de Ensenada.

Realizándose una verbena dos horas antes del encuentro para citar a la comunidad de Cetys y así apoyar a su equipo en su primer juego en casa; comida, bebida, palomitas y 200 camisetas a los primeros en llegar fue algo de lo que se encontró en esta fiesta de futbol americano.

Fue un duelo donde los actuales campeones se fueron adelante en el primer cuarto con una anotación de Alberto Loyola, Antes del descanso Zorros deleitó a sus seguidores con su segunda anotación, misma que llegó con una corrida de 2 yardas de Javier Ayala llegando el duelo al medio tiempo con ventaja para los locales 12-7.

 La tribuna del CETYS Mexicali nunca dejó de apoyar

En el tercer periodo parecía que Zorros le daba rumbo tranquilo al duelo cuando Juan Pablo Rosas intercepta y se lleva el ovoide hasta las diagonales colocando a los del Cetys 18-7 arriba. Pero Cimarrones Ensenada encontró su segunda anotación por conducto de Elías Dorado para el 18-14. Posteriormente Omar López con una corrida de 1 yarda le da a Zorros la cuarta anotación del encuentro 25-14. Pero los porteños llegaron a vender cara la derrota y con un safety de Esteban Estrada se acercaron en los últimos minutos 25-16. Con menos de 5 minutos en el reloj Cimarrones Ensenada cierra el marcador 25-22 con anotación de Guillermo Navarro. Pero Zorros logró consumir los últimos minutos del cotejo con buena serie ofensiva asegurando de esta forma la victoria. Con el resultado Zorros se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con par de triunfos en el mismo número de cotejos, en tanto que Cimarrones Ensenada empareja sus número con 1 triunfo y 1 descalabro.

Con el resultado Zorros se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con par de triunfos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5100 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad