Borregos Monterrey Regresa de Vacaciones con Buenos Resultados

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey; Fotos por: Melchor Elizondo, 12 de Agosto de 2019
Página con 2735 visitas
Borregos Monterrey vence a domicilio a los Lobos
Borregos Monterrey vence a domicilio a los Lobos

El pasado sábado 10 de agosto los Borregos del Tec de Monterrey, tuvieron su primer examen después del periodo vacacional con miras a la temporada 2019 de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Los lanudos fueron de visita a la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuentes de la Universidad Autónoma de Coahuila para enfrentarse a los Lobos en la ciudad de Saltillo.

El juego empezó con un buen ambiente en las tribunas y tocó al equipo de Borregos inaugurar el marcador por conducto del corredor Fernando Villanueva al avanzar 15 yardas en una jugada de carrera antes de cruzar las diagonales; Leo Guajardo patea un PE exitoso para el 7-0 inicial.

Buenas jugadas mostró la ofensiva regiomontana

Todavía en el primer cuarto Julio “KID” Covarrubias avanza una yarda por encima de las líneas para anotar y con el PE de Leo Guajardo el marcador se colocaba en 14-0.

En el segundo cuarto los Lobos parecen reaccionar al acercarse al marcador 14-6 en un pase del QB Santana desde la yarda 8.

Una vez más Julio Covarrubias hace una carrera de 4 yardas sumado al PE de Guajardo el marcador se coloca 21-6.

Todavía el segundo cuarto Sebastián Hernández conecta con Marcelo Gutiérrez en un pase de 30 yardas para llegar a 27 y con el PE de Guajardo para el 28-6.

Ya en el tercer cuarto Leo Guajardo anota un Gol de Campo de 36 y otro más de 25 yardas y pone el marcador 34-6 en favor de los regios.

En el último cuarto con Cristian Corral en los controles de los Borregos, anota en un pase hacia Jorga Casian avanzando 37 yardas antes de la zona final y más el PE de Guajardo creía el marcador a 41-6.

Los mariscales de campo regiomontanos tuvieron bastante acción

Cristian hace conexión con Héctor Ramírez al final del juego con Héctor Ramírez para colocar con el PE de Guajardo el 48-6 definitivo.

Sin duda Lobos fue un buen sinodal para los Borregos quienes se preparan para el inicio de su temporada el día 7 de septiembre, pero antes tendrán que medirse en juego de preparación ante los Crusaders de la Universidad Mary Hardin Baylor en la ciudad de Belton, Texas el día 23 del presente mes.

Deseamos el mejor de los éxitos para nuestros Borregos !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 2735 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad