Oportuna victoria para Rams Laguna

Por: Comunicación Rams Laguna, 13 de Marzo de 2022
Página con 1461 visitas
Los Rams no bajaron la guardia y se alzaron con su primera victoria
Los Rams no bajaron la guardia y se alzaron con su primera victoria

Con victoria de 21 puntos a 12 Los Rams Laguna lograron una oportuna victoria ante Las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, duelo de la tercera jornada de la Liga Premier Juvenil de CONADEIP.

No fue sencillo para los pupilos del head coach Víctor García “pantera” quienes batallaron bastante para conseguir su primer triunfo de la temporada ante un equipo fronterizo que vendió cara la derrota.

Un primer cuarto para el olivo con un empate a cero en el marcador y dos equipos muy limitados en producción ofensiva.

Para el segundo cuarto la escuadra local de Rams comenzaron a carburar cuando Diego Martínez #3 logró escaparse 44yds yardas hasta las diagonales para poner los primeros seis puntos de la temporada para Rams, más el punto extra de Luis Ojeda ponía las cosas se ponían siete a cero.

La respuesta de la escuadra fronteriza no se hizo esperar y en la siguiente serie ofensiva se aplicaron con jugadas aéreas en donde Angel Frayre #28 alcanza a atrapar un pase en las diagonales vía Juan Reyes para acercarse seis a siete en el marcador.

Todo eso en el segundo cuarto en donde los dos equipos se fueron al descanso de medio tiempo para ajustar sus líneas.

En el tercer capítulo la defensiva lagunera logró reaccionar ya que una gran intercepción por parte de Daniel Marentes #2 dejó el ovoide en la yarda 15 de sus enemigos, jugadas después en una acción personal el QB de los Rams Jorge Vargas corre la bola 4 yardas hasta las diagonales y con el extra sacan una ventaja de 14 a seis.

Liebres reaccionó en dos ocasiones, pero no fue suficiente

Las Liebres no bajaban los brazos y en el cuarto episodio volvían a anotar, ahora con un pase de Alexis Delgado #7 para Jared Torres #8 y poner las cosas 12 a 14 aún a favor de la casa ya que el intento de conversión no se consiguió.

Pero en la siguiente acción del partido en la patada de Las Liebres recibe en su propia yarda 20 Angel Emmanuel “maza” y con excelente cortina de bloqueo logra escaparse hasta las diagonales y conseguir seis puntos más, después el extra dejaba las cosas 21 a 12.

La escuadra visitante buscó atacar más por aire logrando avanzar, pero ya en los últimos minutos la defensa encabezada por José Luis Mejía #31 “Moroco” provocó balones perdidos por el QB rival y los cuales recuperaron los laguneros para así conseguir el primer triunfo de Rams Laguna en este torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 1461 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad