En juego dramático Potros pierde el invicto ante UABC Tijuana

Por: Deportes ITSON, 15 de Septiembre de 2014
Página con 5033 visitas
Potros del ITSON cayó ante Cimarrones Tijuana
Potros del ITSON cayó ante Cimarrones Tijuana

Se jugó la tercera jornada del grupo  libertad (OEFA) y Potros recibió en el campo hundido a los Cimarrones de la UABC Tijuana.

En punto de las 18 hrs se dio el kick off iniciando a la ofensiva Potros en un primer drive donde los equinos movieron el balón no logrando concretar puntos en el marcador. Cimarrones también inició con una ofensiva que no terminaba por carburar en el primer cuarto el marcador continuaba 0-0.

En el segundo cuarto UABC hilvanó un drive donde recorrió 80 yardas y con un pase de 3 yardas al WR# 8 más el extra se colocaba el marcador 7-0 a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad los ajustes de ambos staff de entrenadores se hicieron sentir en el juego ya que en el tercer cuarto no se presentaron puntos en el marcador. Para el último cuarto vendría la reacción equina con un drive que concluyó con un acarreo de 1 yarda por parte del RB#28 Hugo Martínez más la conversión de 2 puntos por parte del WR#18 Julián Esquer ponía el marcador 8-7 a favor de los locales.

En el último cuarto Cimarrones vendría con todo a buscar la victoria pero fueron detenidos por la defensiva del ITSON, cuando quedaban menos de 2 minutos para concluir el encuentro Potros se disponía a despejar para dejar el juego en manos de su defensiva y vendría una jugada desafortunada dentro de su yarda 20 el centro voló al pateador para así decretar un safety a favor de los Tijuanenses y con eso se escribió la historia del juego llevándose la victoria Cimarrones con marcador 9-8.

Con este resultado Potros se queda con récord 2-1 y visitan el próximo sábado a los Búhos UNISON en punto de las 15 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5033 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad