Concluyó el Encuentro Atlético Juvenil OnLine de la CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 24 de Abril de 2021
Página con 1872 visitas
Las Escuelas Aztecas enfrentaron a los Halcones de la Inter
Las Escuelas Aztecas enfrentaron a los Halcones de la Inter

Con un enfrentamiento matutino entre los Borregos Campus Ciudad de México y sus hermanos de institución del campus Chihuahua, este sábado concluyó la séptima semana del Encuentro Atlético Juvenil OnLine de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en la última jornada del evento y en la que los atletas-estudiantes cerraron con gran intensidad esta inédita temporada que se tuvo que disputar de manera virtual por el tema de la pandemia del COVID-19, pero que sin embargo, los estudiantes tomaron con compromiso y seriedad.

Prepa Tec vs Linces UVM 

Durante estos días un total de 36 atletas-estudiantes de cada una de las 16 instituciones tomaron parte, totalizando 576 atletas que realizaron ejercicios de: Burpees, Climbers y Front Squat y que fueron supervisados por 6 jueces de cada institución que revisaban y contabilizaron los números de repeticiones y que los ejercicios fueran hechos correctamente, siendo también un total de 96 coaches de los equipos.

 Tec Querétaro vs Guerreros COBACH

Con el cierre de este Encuentro Atlético, la CONADEIP cumplió con su compromiso establecido a inicios de año, en donde buscaba la interacción y actividad física entre sus agremiados, de tal manera que se mantuvieran activos los atletas y sus entrenadores ante una situación adversa que no permitía la competencia en las canchas de juego.

Borregos Toluca vs Tigres Blancos UMAD 

El siguiente fin de semana, los equipos llevarán a cabo sus Senior Day en donde darán despedida a sus atletas de último año de bachillerato en ceremonias virtuales para agradecer sus años de elegibilidad con el equipo y recibir un merecido homenaje por su participación.

Guerreros Jaguar Colegio SuBiré vs Borregos CEM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 1872 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad