Potros gana a Zorros

Por: Deportes ITSON, 28 de Septiembre de 2014
Página con 5277 visitas
Potros ITSON subió al segundo sitio del grupo Libertad
Potros ITSON subió al segundo sitio del grupo Libertad

Se jugó la cuarta jornada dentro del grupo Libertad (OEFA) para los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, en punto de las 18 hrs se dio el kick off en el campo Hundido y así inicio el encuentro frente a Zorros del Cetys Mexicali.

Cetys inició a la ofensiva moviendo el balón y anotando en el primer drive culminando con acarreo de 1 yarda del RB#32 Omar López fallando el punto extra. Vendría la respuesta equina con pase del QB#3 Joshua Diaz al WR#83 Victor Leyva más el extra de #1 Cesar Orduño se colocaba el marcador 7-6.

En el segundo cuarto Zorros volvió a tomar la delantera esta vez con acarreo de 7 yardas del RB#32 Omar López fallando una vez más el punto extra el marcador se colocó 12-7 a favor de los visitantes. Antes de terminar la primera mitad Potros tomaría una vez más la delantera con pase de 35 yardas del QB#5 Luis Carlos Valdéz al WR#83 Julián Esquer más el punto extra del K#1 Cesar Orduño se colocaba el marcador 14-12 y así se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad Potros anotó de nuevo por medio de un envió de 30 yardas del QB#5 Luis Carlos Valdez al WR#83 Víctor Leyva más el extra de #1 César Orduño se colocaba el marcador 21-12 a favor de los locales. Pero vendría la respuesta de los astutos de Mexicali con un acarreo de 8 yardas del RB#32 Omar López fallando el extra una vez más se colocaba el marcador 21-18 aun a favor del ITSON.

En el último cuarto vendría una anotación mas esta vez un pase de 5 yardas del QB#9 Brandon Leyva a su hermano WR#83 Víctor Leyva más el extra de Orduño coloco el marcador final 28-18. Con esto los equinos colocan sus números 3-1 con un partido pendiente colocándose en segundo lugar del standing.

El próximo compromiso de Potros será en la ciudad de Tijuana contra Osos del Cetys el sábado en punto de las 16 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5277 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad