Escuelas Aztecas se llevaron el duelo de Camino Real

Por: UDLAP Comunicación , 8 de Abril de 2021
Página con 2010 visitas
Las Escuelas Aztecas desean reafirmar su buen paso en el Encuentro Atlético
Las Escuelas Aztecas desean reafirmar su buen paso en el Encuentro Atlético

Cholula, Puebla, a 8 de abril de 2021.- Fueron días de descanso que sirvieron para replantar la temporada y afinar aquellos puntos que han mellado las actuaciones de la juvenil Tribu Verde en el Encuentro Atlético en línea de la CONADEIP. Con ello planea retornar con la mejor actitud para encarar sus últimas tres partidas, la primera de ellas será este viernes 9 de abril a las 18:00 horas ante los Borregos del ITESM Laguna.

Quinta semana de competencia para Escuelas Aztecas de la UDLAP y después de una pausa, han regresado a las prácticas de cara a su siguiente partida. No sin antes saborear el esfuerzo conseguido en la jornada pasada durante el duelo de Camino Real, en el cual enfrentaron a los Tigres Blancos de la UMAD, a pesar de encontrar algunos obstáculos que explicó el head coach Luis Alberto Monroy: “fue una semana muy mala, de mucha inasistencia debido a actividades de la escuela, así que los pocos jugadores que cumplieron con su entrenamiento tuvieron que hacer el trabajo pasando en dos y hasta tres ocasiones”.

No obstante, el entrenador en jefe aplaudió el esfuerzo de su equipo e indicó que el período de descanso le sirve para la cuestión mental, pues los jugadores se despejaron del entrenamiento que por la modalidad a distancia resulta bastante tedioso. Asimismo, le sirvió para replantearse qué hacer de cara hacia el final de la temporada, sobre todo el de “seguir trabajando, mantener a los jóvenes enfocados en lo físico esperando a que llegué la reanudación de las actividades presenciales”, agregó.

Sobre qué pasará después de las tres fechas restantes pactadas para abril: el 9 ante Borregos Laguna, el 16 contra el ITESM Querétaro y el 23 frente a los Halcones de la Interamericana; el coach Monroy aseveró que solo están marcadas las jornadas de temporada regular, aún no se sabe si habrá postemporada, si se efectuaría de la misma forma o qué podría cambiar, pero seguramente en futuras juntas de liga se cerrará algo para anunciarse.

 Calendario de enfrentamientos de las Escuelas Aztecas

Entretanto el head coach de Escuelas Aztecas de la UDLAP está enfocado en buscar un buen resultado para el viernes subsecuente, donde habrá de enfrentar a partir de las 18:00 horas al ITESM Laguna. Duelo en línea que se podrá ver por la página www.facebook.com/EscuelasAztecas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 158
Esta página ha sido visitada en 2010 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad