Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey debutaron en la pretemporada 2017 con triunfo de 42-14 sobre los Lobos de Universidad Autónoma de Coahuila, .
En el duelo que rompió el ayuno de ocho meses sin futbol americano, los lanudos mostraron un equipo veloz que mezcló aciertos y errores, en tanto que los coahuilenses tuvieron una destacada actuación de su mariscal de campo Tony Santana y mostraron la garra que los caracteriza.
Con la marca de la casa
El equipo dirigido por Carlos Altamirano fabricó 14 puntos en los primeros cuatro minutos del primer cuarto, con un regreso fulgurante de 90 yardas de Fernando Villanueva en la patada de salida.
Una serie más tarde, el mariscal de campo Fernando González conectó pase de 25 yardas con Alejandro Betancourt, para colocarse 14-0 con los puntos extras de Tony Flores.
Los visitantes empezaron a mover el ovoide con las carreras del mariscal de campo Tony Santana en el segundo cuarto, hasta que concretaron con carrerea de una yarda de Alan Tavitas más extra de Félix López para poner el juego 14-7,
Los Borregos respondieron con una ofensiva comandada por Juan Pablo García que terminó en las diagonales rivales con pase de 25 yardas hacia el novato Luis Pulido, para mandar al descanso a los equipos con ventaja de 21-7 del equipo de casa.
En la segunda mitad, los Lobos se metieron al juego, cuando el mariscal de campo Tony Santana se escapó 18 yardas para acercar a su equipo 21-14 con el extra de López y poner el juego más cerrado.
En ese momento, los Borregos volvieron a reaccionar con una ofensiva larga que terminó en pase de 20 yardas de Julio Vázquez hacia Ricardo Prado, que puso el partido 28-14.
Desde ese momento, los Borregos empezaron a dominar con mayor contundencia, al usar su potente juego por tierra para generar dos ofensivas que sellaron el partido sabatino con carreras de 42 yardas de Luis García Herreros y una yarda de Adrián Nájera.
De esa forma el equipo de casa se presentó en el Tecnológico de Monterrey ante unos 200 aficionados.