Cambia sus horarios de local el Tec Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 6 de Agosto de 2018
Página con 5499 visitas
-A A +A
Regresan a su horario de los sábados a los Borregos Toluca
Regresan a su horario de los sábados a los Borregos Toluca

Toluca de Lerdo, Estado de México. El calendario de juegos de los Borregos Toluca para la Temporada 2018 de la Liga Mayor se actualiza. La Temporada comenzará en El Templo del Dolor ante los Aztecas de la UDLAP el día 8 de septiembre, tal como se estaba estipulado en el Calendario Oficial de Conadeip. Sin embargo, los juegos en los que los Borregos Toluca serán locales para la presente temporada regresarán a su horario habitual.

Originalmente, la idea del Staff de Coacheo era jugar los días viernes a las 18 horas, sin embargo, por motivos de iluminación en La Congeladora, se regresará a los días sábado en punto de las 13 horas para recibir a Cimarrones, Aztecas, Borregos México y Borregos Salvajes de Monterrey.

Por lo pronto, los Borregos Toluca siguen entrenándose de cara al scrimmage del próximo 18 de agosto ante las Águilas Blancas del IPN en la Congeladora, lo que enmarcará el segundo juego de preparación, quedando pendiente un juego más contra rival por definir. El Coach Horacio García Aponte sigue afinando detalles en el equipo para que llegue lo mejor preparado al incio del Campeonato, pues la primera prueba ante los Aztecas, será intensa, ya que los de Cholula buscarán revancha inmediata por la derrota en la final de Conferencia de la Temporada pasada. EL HC y todo el staff de Coacheo continúa con la preparación y buscarán que en el juego contra los Volátiles de Santo Tomás el equipo comience a dominar el sistema de la presente campaña.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de los que ocurre con el Campeón Nacional!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 5499 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad