Se presentó al equipo bicampeón para la temporada 2019

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotos: Daniel Linas y Diego Macedo , 30 de Agosto de 2019
Página con 3451 visitas
-A A +A
Autoridades del Tec Toluca con el coach y capitanes
Autoridades del Tec Toluca con el coach y capitanes

Borregos Toluca presenta a su equipo a través de una rueda de prensa y una sesión de fotos con los medios de comunicación.

 

El equipo de liga mayor, Borregos Toluca presentó a su equipo por medio de una rueda de prensa, la cual inició con una sesión de fotos del equipo en el estadio, La Congeladora. Los 65 jugadores del equipo, el staff de coacheo y los directivos del campus formaron parte de este primer momento con los medios de comunicación.

Al término de la sesión fotográfica se ofreció una conferencia de prensa donde estuvo presente el HC Gustavo Tella, Luis Carlos Ortuño, Director Atlético y Deportivo y los cuatro capitanes de esta temporada. En este espacio se habló sobre la pretemporada del equipo, las expectativas para este año y su enfoque en el tricampeonato.

El entrenador en jefe habló sobre la pretemporada que vivió Toluca y afirma que están preparados para enfrentar a un rival a la vez. Sobre el último juego, hizo hincapié en que todos los jugadores novatos, de primer año y segundo año, tuvieron minutos de juego y que el marcador obtenido es irrelevante, ya que fue circunstancial.

Los capitanes de Borregos Toluca durante la presentación 

Por otro lado, los capitanes Jhovany Haro, Erick Guerrero, Enrique Altamirano y Saúl Zanatta, concuerdan que es un honor representar a sus compañeros y que conlleva mucha responsabilidad y gran compromiso no sólo en el emparrillado, sino también en las aulas. Además, mencionaron que su mayor satisfacción es cuando reciben su título universitario y que el ganar campeonatos es una consecuencia de todo el trabajo que hacen día tras día.

Con este evento los Borregos Toluca se declaran listos para recibir la Temporada 2019 de la conferencia premier, CONADEIP y así refrendar los resultados que hasta el momento han dado.

Borregos Toluca 2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 3451 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad