Visita y Reclutamiento Borregos México CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 27 de Febrero de 2017
Página con 6612 visitas
-A A +A
Grizzlies de Cabo San Lucas visitaron al Tec CCM
Grizzlies de Cabo San Lucas visitaron al Tec CCM

El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al coach Cesar Martínez del equipo Grizzlies de Cabo San Lucas y algunos de sus jugadores quienes con el fin de conocer las  labores realizadas por este programa, se incorporaron al entrenamiento regenerativo del equipo de Juvenil este lunes.

Menciona el coach Cesar: "... voy con mucho entusiasmo de regreso con el fin de platicar la experiencia adquirida a los demás entrenadores, esperando que pronto nos puedan acompañar, he visto jóvenes estudiantes-atletas dedicados por completo a dar una mejor versión de sí mismos y ello me tiene muy motivado al igual que a mis jugadores...".

Coach César Martínez y Héctor Salazar

La idea del viaje planeado fue a raíz de una invitación del Coordinador de Reclutamiento del Campus CCM en Juveniles,  Héctor Gabriel Salazar Chairez, quien sobre el particular comentó: "... el intercambio de experiencias siempre es crecimiento y el tener la fortuna de contar con invitados de lujo hace especial nuestros días, Baja California Sur ha crecido mucho en football en estos años y es un gran bastión de reclutamiento para nuestro equipo  de Mayor en Borregos México, así como un área de oportunidad para nuestros semilleros en los 3 campus...".

El hijo del coach César del mismo nombre, hizo referencia a la importancia que vio de ser congruentes como jóvenes estudiantes-atletas, para poder alcanzar tus sueños, lo que lo motiva a regresar con mayores bríos y disfrutar con mayor energía su próxima temporada y su semestre en la academia.   

Hubo visitas en las oficinas de Borregos CCM

Agradecemos el tiempo que invirtieron el coach y sus muchachos en esta rápida aventura.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 6612 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad