Toma de Protesta en Ciudad de México

Por: Emilia Reid, 28 de Agosto de 2017
Página con 6776 visitas
-A A +A
Los Borregos CCM ya preparan su temporada 2018
Los Borregos CCM ya preparan su temporada 2018

El pasado miércoles se llevó a cabo la Toma de Protesta, evento en el cual el equipo de americano, equipos representativos, grupos estudiantiles y asociaciones escolares se reúnen para escuchar con orgullo el himno de nuestra adorada institución. En esta ceremonia, se renueva el compromiso con la escuela; con la disciplina; con los entrenadores y con los mismos compañeros. Una vez más, los ya establecidos jugadores hombro a hombro de los novatos y entrenadores tomaron protesta e inauguraron esta temporada.

El viernes continuo a la toma de protesta, se realizaron las fotografías oficiales del equipo. Los jugadores asistieron muy elegantes y felices de pertenecer a un equipo que cada vez juega mejor y nos llena de orgullo a todos. La toma de fotografías se convierte en la huella de una generación de jóvenes que serán recordados por siempre. Para esta ocasión se cambia el jersey por un traje para dejar en imagen el amor por el deporte y el equipo.

Borregos CCM comienza su pretemporada de otoño

Comienza el semestre y nuestro equipo representativo de futbol americano se prepara para los retos que llegan. Nuevas amistades, nuevos compañeros y mayores compromisos se acercan. La emoción por la retomar las duras rutinas de entrenamiento, sumadas a los temibles trabajos escolares, dan como resultado un equipo fuerte y lleno de entusiasmo.

Una vez más nos sorprenden con su alegría, y nos dejan esperando impacientes el primer partido. De esta manera todos podremos acompañarlos y apoyarlos para que sigan creciendo y fortaleciéndose como equipo y como familia.

Jugadores denotan un gran ambiente con sus entrenadores

Nuestros futuros campeones hicieron un gran compromiso con el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, compromiso que será cumplido a lo largo de esta temporada. Desde levantarse de madrugada para llegar a entrenar; hasta viajar a los diferentes campos donde serán los partidos; el equipo permanece unido y fuerte, orgulloso de llevar en uniforme de nuestro campus. De parte de toda la comunidad del Tec CCM les damos la bienvenida a nuestros queridos borregos salvajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 6776 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad