Osos inicia la temporada 2013 de la Liga Premier ante Lobos Marinos del Tecnológico de La Paz

Por: CETYS Comunicación, 11 de Septiembre de 2013
Página con 6010 visitas
Osos del CETYS Tijuana buscará su primer triunfo
Osos del CETYS Tijuana buscará su primer triunfo

CETYS (0-0) vs  TECNOLOGICO de la PAZ (0-0), Sábado 14 de Septiembre, 2:00 p.m.
Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

Los OSOS del CETYS Universidad campus Tijuana, iniciarán  en casa en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres  su tercera participación dentro de la Liga Premier de la CONADEIP al darle la bienvenida,  en el fin de semana festivo por la Independencia Nacional, a los Lobos Marinos del Tecnológico de la Paz  en punto de las 2  de la tarde.

Esta será la primera  ocasión en  que ambas escuadras se enfrenten en partido inaugural de la temporada, para los Lobos Marinos este será su encuentro de presentación dentro de la CONADEIP, mientras Osos buscará sumar su tercera victoria consecutiva en juegos inaugurales en la Liga Premier, y la segunda en casa para arrancar temporada  dentro de la Liga.

Para el Head Coach Ernesto Campa Agraz será su sexta temporada al frente del representativo universitario del CETYS Universidad Campus Tijuana, y su tercera campaña dentro de la Liga Premier de la CONADEIP.

Los Osos son liderados en este 2013,  por excelentes estudiantes atletas en ambos lados del ovoide  al contar con el regreso de 16 titulares del 2012 encabezados  en la ofensiva por el quarterback Francisco Camacho,  y el receptor  Jorge Carreón Ramírez, por el lado defensivo   el Linebacker, Rodrigo Limón Soto y Arno Órnelas Rodríguez  serán las piezas claves para los Osos.

El compromiso ante Lobos Marinos  del Instituto Tecnológico de la Paz es el primero de dos encuentros que se tendrán en casa en el mes patrio, ya que para el sábado 28 de septiembre se recibirá a los Cimarrones de  la UABC  campus Tijuana  para una edición más del gran duelo entre las universidades Tijuanenses.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 6010 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad