Zorros Tijuana reciben a Borregos Puebla

Por: Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77). Fotos: Manuel Montoya y Felipe Salazar., 21 de Septiembre de 2018
Página con 3817 visitas
Zorros Tijuana buscan su primera victoria intergrupos
Zorros Tijuana buscan su primera victoria intergrupos

Tijuana, B.C. a 21 de septiembre de 2018.- Zorros del CETYS Tijuana y Borregos Tec Campus Puebla chocaran este sábado 22 de septiembre, juego correspondiente a la Semana 3 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP. La cita es en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” a las 15:00 horas (17:00 CDMX).

Será la primera vez que ambas escuadras midan fuerzas en la historia, pero teniendo a cuestas lo que han experimentado en las semanas recientes dentro del emparrillado estudiantil mexicano.

Zorros Tijuana, entrenados por Ernesto Campa, provienen de caer ante Cimarrones UABC por 27-28 en casa. Después de un primer medio prometedor, el explosivo ataque visitante en el tercer cuarto y una serie de lesiones mermaron el propósito de comenzar ganando.

En cuanto a los pupilos de Hugo Israel Lira, llegan al compromiso con un triunfo y una derrota al momento. Primero cayeron ante Borregos Monterrey por 0-27 y luego superaron a Zorros Mexicali por 48-6.

Sera la única vez que ambos equipos coincidan en un mismo campo, durante la presente temporada. Se espera una buena entrada en las tribunas para presenciar el encuentro, que será transmitido en vivo por “Deportes CETYS Tijuana” (Facebook) y por “CETYS Universidad” (YouTube).

 Borregos Puebla visitarán Tijuana

JUGADORES A SEGUIR

ZORROS TIJ.: Ernesto Roeniger (corredor), Louis Cázarez (receptor), Kimbrick Jones (esquinero).

BORREGOS PUE.: Víctor Puentes (mariscal de campo), Mauricio Valverde (corredor), Sebastián Sierra (esquinero).

 

EL TIEMPO EN EL PARTIDO

Se espera un sábado de cielo despejado con 10 por ciento de precipitación y 68 de humedad, teniendo una temperatura 25 centígrados al momento del Kickoff.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 3817 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad