Aztecas UDLAP quiere asegurar la primera posición de la Conferencia Premier

Por: UDLAP Comunicación, 26 de Octubre de 2017
Página con 5485 visitas
Aztecas a mantener intacto el Templo del Dolor
Aztecas a mantener intacto el Templo del Dolor

Cholula, Puebla, a 26 de octubre de 2017.- “Salir al campo, jugar bien y ganar”, ese es el plan definitivo que tiene el head coach de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher para el partido que sostendrá este sábado, frente a los Borregos Puebla. Cuyo inicio será en punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor.

Con la clasificiación a playoffs prácticamente en la bolsa, la Ola Verde sigue trabajando sin descansar, pues sabe que de salir victorioso el próximo sábado aseguraría la primera posicion del grupo Independencia y con ello garantiza la semifinal en casa. Razón por la cual no piensa que el partido podrá ser fácil, sino que continúa con la misma preparación de siempre y ha establecido objetivos ambiciosos: “Queremos anotar en el mínimo del 50% de nuestras posiciones al ataque, más de 80 jugadas a la ofensa y el 100% de anotaciones estando dentro de la yarda 20”, aseguró el coach Eric Fisher.

Asimismo, aseguró que defensivamente quiere mostrar que lo sucedió en el primer partido que sostuvieron ambas instituciones en Puebla fue una aberración y que esta vez los Aztecas se verán como un equipo noqueador, que no especule a que el rival haga algo, sino tener todo controlado. ITESM Puebla “es un equipo que conocemos bien, que estamos motivados por enfrentarlo más que la primera vez este año. Somos un mejor equipo y es para nosotros pisar el campo con la misión de mostrar esto”, comentó el entrenador en jefe de la Tribu Verde.

HC Eric Fisher busca mantener su invicto

Los vaticinios pueden ser correctos debido a que los Aztecas son el equipo más balanceado de la Conferencia Premier, igual juega bien ofensivamente por tierra que por aire, sus 2401 yardas alcanzadas lo validan. Esto es porque tiene al mejor quarterback de la liga, Diego Ruiz, que suma 133 pases completos para 17 touchdowns; al mejor corredor, Brian Correa con 80 acarreos y 6 touchdowns; y al más sobresaliente receptor abierto, Sebastián Olvera que ha atrapado 33 pases para 8 touchdowns. Aunque también defiende de una manera aguerrida, gracias a Juan Manuel Marquéz con sus 6 intercepciones para 2 touchdowns, a Oswaldo Zumalacarregui con 38 tacleos 4 capturas y la gran Muralla Verde que ha permitido solamente 1716 yardas avanzadas para ser la mejor defensa del torneo. Sumado a lo anterior, en equipos especiales tiene a un hombre llamado Arturo Galván, cuyas estadísticas indican que ha conseguido 21 puntos extras y 7 goles de campo.

Cabe señalar que este partido también marcará el adiós de siete jugadores que cumplen su tiempo de elegibilidad: Robín González, Jean Claude Madin, Germán Meza, Joachim Ruiz, Alejandro López, Alfonso Rivera y Rodrigo Ruiz. Hombres que entregaron su mayor esfuerzo dentro del emparrillado, que fueron campeones en distintas ocasiones y que ahora serán egresados de la Universidad de las Américas Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5485 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad