Legionarios sigue sin conocer la victoria en el 2013

Por: Deportes UNINTER, 6 de Octubre de 2013
Página con 7869 visitas
Legionarios UNINTER cayó ante Borregos Puebla
Legionarios UNINTER cayó ante Borregos Puebla

Se nubla el panorama para los Legionarios al caer ante ITESM Puebla

 

Los Legionarios UNINTER cayeron nuevamente y siguen sin conocer la victoria en este 2013 al caer ante Los Borregos de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla en la semana cinco de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP)

Los internacionales mejoraron bastante en lo que se refiere a su ofensiva logrando constantes avances así como primeros y diez y en 5 ocasiones se colocaron en zona de gol de los poblanos sin embargo estos últimos cerrarían espacios y a base de gran ejecución frenaron a los morelenses quienes se fueron sin puntos en el partidos.

El primer cuarto del juego se fue con los Borregos al frente 14 puntos a cero. Para el segundo medio los poblanos nuevamente a base de constantes errores de asignación de los internacionales sumarian puntos por medio de su ataque aéreo y cerrarían la primera mitad con una ventaja de 28 puntos a cero.

Para el segundo medio el partido fue más cerrado y los legionarios acecharían a los poblanos por medio de su ataque terrestre y pase de zona, además de destacar que nuevamente el no.1 Adrián Salinas y no.20 Luis Flores fueron el motor del equipo morelense, pero pese a lograr buenos avances y estar en la yarda 1 de los Borregos en 3 ocasiones fueron frenados.

En el último cuarto los Borregos sumarian 2 anotaciones más para dejar el marcador 41 puntos a cero y con la victoria en la bolsa en calidad de visitantes. Cabe destacar que a  los internacionales se les anularon dos anotaciones debido a castigos de apreciación de parte de la planilla arbitral quien realizó un desempeño regular al tener más de 4 expulsados en el partido y las constantes pláticas con las bancas.

 Legionarios UNINTER vs. Borregos Puebla

Con este resultado los Borregos Puebla aseguran el liderato del grupo “Revolución” y se enfilan como un fuerte contendiente a la postemporada, ya que de los cuatro juegos que les quedan en esta temporada tres serán como local y los Legionarios se colocan con 5 perdidos y 0 ganados y prácticamente se despiden de la postemporada, sin embargo restan 4 juegos, dos como local y dos como visitante en lo que se refiere a la segunda vuelta de la campaña donde buscarán la victoria y cerrar su participación de la mejor manera.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mxwww.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 7869 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad