Exitosa pretemporada de Borregos Puebla

Por: David Alberto Badillo, 17 de Agosto de 2019
Página con 3558 visitas
Borregos Puebla sigue su gran paso en pretemporada
Borregos Puebla sigue su gran paso en pretemporada

Continúa el buen paso de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en la pretemporada 2019 de Liga Mayor, este sábado dieron cuenta de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte por marcador de 21 puntos a 19.

Importante juego de preparación para el equipo poblano, enfrentando a un viejo rival que se encuentra también en la etapa final de su preparación de cara a la temporada de ONEFA.

Sólida se vio la línea defensiva de los poblanos, en la primera mitad sólo permitieron 3 unidades gracias a un gol de campo de 20 yardas de la visita, después de tener el asedio de los Leones en zona roja, Puebla salió de la emboscada, se fajó la defensa y el equipo dominó la primera mitad.

Los juegos se ganan en la trinchera, y en ese sentido, el evidente fortalecimiento de la línea ofensiva le da otra dimensión al equipo del coach Hugo Lira, incluso con el segundo equipo y la entrada de novatos, la fisonomía del conjunto se vio intacta durante la segunda mitad.

Borregos Puebla lució bien a la ofensiva

El equipo representativo de Futbol Americano, del Tecnológico de Monterrey campus Puebla aún no conoce la derrota en la pretemporada y sigue fomentando el hábito del triunfo, de cara a una temporada que se espera de consolidación y revancha.

El marcador se abrió muy temprano en el partido gracias a una carrera de 2 yardas de Edgar Jair Andrade y punto extra de Gonzaga Alonso, para colocar el marcador 7-0 en favor de Puebla.

En el segundo cuarto, Puebla incrementó la ventaja a 14 a 0, gracias a un pase de 18 yardas de Gibrán Valadez a Eduardo Hernández y la consumación tras el touchdown del punto extra, de nueva cuenta de Gonzaga Alonso.

Tras un una anotación y un safety en contra, en el tercer cuarto el Tec Puebla colocó cifras definitivas a su favor tras irse por 22 a 12 y encaminarse al triunfo, que, aunque apretado al final, terminó favoreciendo a los Borregos Puebla por 21 a 19.

El equipo de Hugo Lira mantiene el paso, está invicto en pretemporada y parece llegar en su mejor momento al inicio de la campaña, programado para el próximo 7 de septiembre ante sus hermanos de institución del campus Monterrey.

La Anáhuac vino de menos a más en la segunda mitad

La próxima semana los Borregos poblanos se miden a los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, en lo que será la puesta a punto final de cara al kickoff de la temporada.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3558 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad