Primer triunfo de los Borregos Tampico

Por: Comunicación ITESM Tampico, 19 de Octubre de 2013
Página con 5660 visitas
Borregos Tampico logra su primer triunfo
Borregos Tampico logra su primer triunfo

Los Borregos del ITESM campus Tampico lograron su primera victoria de la temporada al vencer a los Toros dela UNEApor marcador de 24 puntos contra 12.

En un clima lluvioso y una temperatura agradable dio inicio el cotejo en punto de las 11:00 a.m. Los Tampiqueños recibieron la primera patada de salida llevando el balón hasta su yarda 35 y culminando la serie en las diagonales con una carrera de2 yardasdel No.3 Manuel Medellín. La conversión de los 2 puntos fue buena, en pase del No. 2, Alfonso Meza, al No. 34, Álvaro Jiménez.

Después de 4 y fuera de los Toros, los Borregos nuevamente lograron una buena serie ofensiva que terminó en una jugada personal de Meza de2 yardas, nuevamente la conversión de 2 puntos corrió por parte de Meza en pase al No. 1, Aldo Osorio, dejando el marcador16 a0 en favor de los locales.

Para el segundo cuarto la defensiva tampiqueña cerró filas para no permitir puntos del contrario, mientras que su ofensiva obtuvo 6 puntos más en acarreo de Meza y el mismo conectó nuevamente con Jiménez para dejar el marcador24 a0, al medio tiempo.

 Borregos Tampico logra su primer triunfo

Para el tercer cuarto los hidrocálidos reaccionaron y en acarreo del No. 5, Oscar Galbo, lograron sus primeros 6 puntos, la conversión no fue buena.  La misma dosis fue repetida por los Toros en el último cuarto, concluyendo el encuentro con marcador final de24 a12.

Los Borregos de nuevo doblaron las manos en el segundo medio, algo que se está haciendo costumbre y que los coaches deben corregir, si es que quieren mantener aspiraciones para la postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 5660 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad