Borregos Querétaro cierra su pretemporada en la U. Anáhuac.

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 26 de Agosto de 2019
Página con 3055 visitas
Borregos Querétaro cayó en su visita ante Leones
Borregos Querétaro cayó en su visita ante Leones

En un juego de preparación programado a las cuatro de la tarde, los Borregos Querétaro llegaron puntales a su cita para recibir la patada y dar inicio al encuentro.

En el primer drive ofensivo, los Borregos entregaron el balón con una patada de despeje cediendo la oportunidad a los Leones para que intentaran hacer lo propio entregando el balón nuevamente a los visitantes por la misma vía, pero en la primera jugada del segundo Drive, David Reynoso (#11) lanza un pase de 40 yardas a Manuel Espriú (#10) quién recorre las 30 yardas faltantes para dar la ventaja a su equipo.

De ahí el juego se tornó muy parejo y dos drives después, la ofensiva de Leones empata el marcador y posteriormente dio la vuelta al partido dejando la ventaja para su equipo 12-6 y fue hasta el último cuarto que Alfredo Sastré (#6) recibe un pase de parte de Alfredo Kobeh (#7) dando la segunda voltereta del partido y ya con 2:34 en el reloj, los locales volvieron a timbrar la zona de anotación dejando el marcador 19-13 a su favor.

Los mariscales de campo queretanos poco pudieron hacer

Los Borregos iniciaron su última oportunidad y en tercera oportunidad consiguen un primero y diez por conducto de Alexis de la Garza (#3), pero en el esfuerzo más un acierto defensivo, suelta el balón que recupera la defensiva, lo avanza y lo deja en la yarda 5 para que en la última jugada del partido los Leones dejaran los números definitivos.

Duelo defensivo se vivió en la Anáhuac

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 3055 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad