Borregos Toluca se clasifica a los playoffs

Por: Gabriela Guadarrama García, 28 de Febrero de 2020
Página con 3392 visitas
Borregos Toluca aseguró su lugar en los playoffs
Borregos Toluca aseguró su lugar en los playoffs

Este viernes en la tarde, se presenció un nuevo juego en la temporada de la Liga Juvenil de la Conadeip, entre Borregos Toluca y Borregos Querétaro, en el estadio de La Congeladora del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca.

El primer cuarto empezó con un touchdown del conjunto local gracias a una carrera de 4 yardas del mariscal de campo #12 Rodrigo Esquerra y el extra que el mismo anotó, lo cual los llevó a la delantera en el partido 7-0. Sin embargo, la buena racha no duró mucho. Justo en el segundo cuarto, el mariscal de campo #7 Axel Taméz de los Borregos de Querétaro consiguió un touchdown en pase de 18 yardas con su receptor #3 Rodrigo Torres, acompañado por el punto extra de su pateador #17 Alana Anaya para así emparejar el marcador e irse así al descanso de medio tiempo.

El empate 7-7 en el partido duró bastante tiempo, era una lucha constante de las dos partes por obtener un touchdown que les ayudara a reafirmar su dominio en el campo, pero el medio tiempo llegó sin más percances.

Borregos Toluca tuvo un accionar limitado

El tercer cuarto se vio caracterizado por el constante robo de balón y faltas por los dos equipos. Cuando creíamos que los Borregos de Querétaro cumplirían su objetivo de vencer en La Congeladora, el equipo local realizaba estrategias muy bien planeadas que lograban alejar de sus manos los ansiados puntos.

Pronto llegó el último cuarto, donde los Borregos de Toluca nos sorprendieron nuevamente al lograr un gol de campo de 24 yardas por parte del #12 Rodrigo Esquerra en el minuto 11:39. A pesar de ser una sorpresa, los Borregos de Querétaro seguían conservando la calma con una actitud amenazante, sin esconder por ningún motivo que querían ganar el partido y no lo iban a dejar fácil para los locales.

A 45 segundos de terminar el partido, los Borregos de Querétaro estaban cerca de realizar una anotación, la defensa de Toluca estaba dando lo mejor de sí misma, pero el avance era inevitable, quedaba tiempo suficiente para avanzar las yardas que faltaban. La tensión crecía entre los dos equipos, hasta que el #40 Antonio del Moral, nos sorprendió robando el balón y logrando una gran jugada a solo 11 segundos de terminar el partido.

la defensiva de Toluca se comportó a la altura

Borregos Toluca continúa invicto por esta temporada, podemos notar que están poniendo todo su empeño en continuar en ese puesto. La próxima vez que los veamos jugar será fuera de casa, contra la UMAD en Puebla el próximo 7 de marzo a las 13:00 hrs. Seguramente los Borregos seguirán dando todo en el campo, el próximo partido no será una excepción.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 3392 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad