Borregos Toluca inicia temporada con una gran victoria

Por: Redacción: Gabriela Guadarrama | Anaid Bustos; Fotos: Ximena Peña, 8 de Febrero de 2020
Página con 3072 visitas
Borregos Toluca abolla la corona a la Prepa Tec y se lleva la victoria
Borregos Toluca abolla la corona a la Prepa Tec y se lleva la victoria

Este sábado arrancó la temporada 2020 de la liga Juvenil de CONADEIP con una victoria para los Borregos Toluca en un emocionante partido contra Borregos Monterrey.

El primer cuarto inició con la patada de Emilio Monroy con el número 55 de campus Monterrey. Tras una serie de jugadas clave, el marcador se abrió con un touchdown de borregos Monterrey.

Eduardo Caballero González, 97, fue el encargado de abrir el juego y darle ventaja al equipo regiomontano con un touchdown seguido de un gol de campo que puso el marcador 7-0 favor Borregos Monterrey.

En el segundo cuarto Toluca se hizo presente, y a los pocos minutos, llegó el primer touchdown para los toluqueños por parte del número 13, Emiliano Romero Cruz, quien avanzó 36 yardas y dio al equipo los primeros 6 puntos de la temporada.

Poco tiempo después, nuevamente Emiliano Romero realizó una hazaña magistral con la que logró una anotación que dejó el marcador en 12-7, favor borregos Toluca.

gran duelo tuvo la Congeladora

El último cuarto se distinguió por una excelente jugada por parte del equipo local. Estando el balón en manos de Monterrey, el número 7, Emiliano Velázquez Rojas recorrió 65 yardas para realizar la tercera y última anotación de Borregos Toluca que le daría la ansiada victoria a los locales.

El partido concluyó con un marcador final 18-7 favor Borregos Toluca. Con una gran diferencia de 11 puntos, Toluca se lleva su primera victoria de la temporada.

Para los jugadores y para el staff de coacheo esta victoria simboliza el principio del camino al campeonato de la liga juvenil de CONADEIP. El próximo partido que disputarán los laudos de Toluca será el 15 de febrero en el “Cráter Azul” cuando enfrenten a sus hermanos de campus Puebla.

Borregos Toluca sorprendió a propios y extraños

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3072 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad