Borregos Toluca termina la temporada regular con paso perfecto

Por: Redacción: Fany Méndez; Fotos: Gerardo González , 14 de Marzo de 2020
Página con 3716 visitas
Borregos Toluca termina invicto su temporada
Borregos Toluca termina invicto su temporada

Este sábado Borregos Toluca jugó en casa el último partido de la temporada regular de la liga juvenil de CONADEIP contra los Halcones UNINTER.  Como medida de prevención ante la propagación del Covid-19 se tomó la decisión de jugar el partido a puerta cerrada.

La falta de afición en la tribuna se resintió durante el primer cuarto para ambos equipos, sin embargo, Maximiliano Aceves #44, logró abrir el marcador y colocar a los lanudos arriba en el marcador y Rodrigo Esquerra #12, hizo lo propio y sumó el punto extra que dejó en desventaja al equipo visitante.

La energía se apoderó de los toluqueños una vez iniciado el segundo cuarto. La poderosa dupla Esquerra-Aceves logró sumar otros seis puntos al marcador al que se le sumo un punto extra con la fiel patada de Esquerra.

Para terminar la primera mitad, la defensiva de Halcones UNINTER no pudo contra la fuerza de los Borregos, llegó la carrera de Maximiliano Aceves seguida de una conversión de dos puntos con el pase de Rodrigo Esquerra a Emiliano Romero, #13 que dejó ver la hegemonía que ha logrado el equipo del Coach Abelardo Ruíz durante esta temporada. La primera mitad cerró con una amplia ventaja para los locales 22-0.

Rodrigo Esquerra tuvo una buena tarde

La segunda mitad no fue diferente, nuevamente la dupla Toluqueña hizo de las suyas y logró subir el marcador 29-0. Con una defensa débil, los Halcones cedieron a los Toluqueños una última vez con la jugada de Axel García #17 y Esquerra que terminó poniendo el marcador 35-0 favor Borregos Toluca.

Cabe mencionar que los Toluqueños se convirtieron rápidamente en uno de los equipos más poderosos de la liga, mantienen el invicto y son sin duda, los favoritos para ganar el campeonato 2020 de la liga juvenil de CONADEIP.

La semifinal que estaba agendada para llevarse a cabo el próximo 21 de marzo a las 12:00h en “La Congeladora” ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones ante la propagación del coronavirus en nuestro país. Los invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de Borregos Toluca, y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Los Halcones no pudieron conseguir puntos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 3716 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad