Inicio difícil para los Halcones de la Universidad Interamericana

Por: Comunicación Universidad Interamericana , 9 de Febrero de 2020
Página con 2907 visitas
Borregos CEM se llevó la victoria en el Nido del Halcón
Borregos CEM se llevó la victoria en el Nido del Halcón

Duro compromiso el que enfrentaron los Halcones de la Universidad Interamericana este pasado sábado en el nido naranja, recibiendo en su juego inaugural a los Borregos ITESM campus CEM.

Por segundo año consecutivo los Halcones abrieron temporada juvenil enfrentando a los Borregos CEM, un juego donde el marcador no refleja el desempeño de los volátiles poblanos. Tras un marcador de 40-0 a favor del CEM, los Halcones tuvieron un juego interesante donde buscaron jugar al tú por tú, provocando a la defensa 3 fumbles, mismos que recuperaron y una intercepción en la zona de anotación.

Halcones de la Inter no hizo pesar el nido

El HC Flores comenta sobre el juego: Fue un juego muy intenso y emocionante, desafortunadamente no pudimos conseguir la victoria, pero el desempeño de mis chicos fue muy bueno, sobre todo la actitud que tomaron de nunca rendirse, y pelear hasta el silbatazo final. La próxima semana inician nuestros juegos contra rivales de grupo, ahí es donde tenemos que enfocarnos en ganar cada partido. El próximo viernes 14 de febrero visitamos a los Borregos ITESM Querétaro a las 19 hrs.

Como siempre los invitamos a asistir a nuestro campo a disfrutar de buen football americano, y a seguir la transmisión por la página de Facebook END ZONE, quien es nuestro patrocinador oficial.

Borregos CEM maniató la defensiva volátil

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2907 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad