Borregos Santa Fe cae ante los Borregos CEM

Por: Comunicación ITESM-CSF , 22 de Febrero de 2020
Página con 3148 visitas
Borregos CEM se consolida en el liderato del grupo Independencia
Borregos CEM se consolida en el liderato del grupo Independencia

Este viernes 21 de febrero en punto de las 20 horas, se llevó acabo el encuentro entre hermanos de institución, donde los Borregos Salvajes del Campus Estado de México vencieron en calidad de visitantes a los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe, por marcador de 30 – 7 puntos.

Los Borregos CEM consiguieron su tercera victoria de la temporada de mano de una poderosa ofensiva terrestre que consiguió más de 200 yardas, tres anotaciones y un gol de campo frente a la defensiva santafesina.

En el primer cuarto una carrera de 3 yardas del #35 Hussein Santillán y el extra de Yael García #85 para el 7-0.

En el segundo cuarto, los visitantes conseguirían otros 10 puntos, primero con gol de campo de 24 yardas de García #85 para el 10-0 y antes de concluir el medio una carrera de 26 yardas del mariscal de campo Joshua Trejo #8 y el extra de García pondrían el 17-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Borregos Santa Fe batalló para frenar al CEM

Adicionalmente en el tercer cuarto, la defensiva del Estado de México logró una anotación por medio de un pick six de Arturo Tapia #3 que devolvió 50 yardas hasta la anotación para el 23-0, justo cuando la ofensiva de los locales empezaba a mover el balón. Pero eso no sería todo, ya en las postrimerías del tercer cuarto un espectacular acarreo de 67 yardas de Hussein Santillán y el extra de García pondrían el marcador 30-0.

Para el cuarto final, un cambio en el QB para la ofensiva local logró dar el chispazo necesario para que finalmente los Borregos Santa Fe sumaran en el marcador en acarreo de una yarda de César Ramírez #23 y el extra de Juan Carlos Ramírez #17  sellarían el resultado final de 30 – 7 puntos.

Por su parte, los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe sufrieron su segunda derrota del torneo, en esta ocasión en calidad de locales. El equipo santafesino logró establecer ritmo por medio de su ataque terrestre, sin embargo, intercambios de balón y castigos limitaron las oportunidades de sumar en el marcador.

El backfield del CEM devoró yardas 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 163
Esta página ha sido visitada en 3148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad