Borregos CEM viene de atrás para mantener el invicto

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 1 de Marzo de 2020
Página con 3477 visitas
Borregos CEM primer clasificado en el grupo Independencia
Borregos CEM primer clasificado en el grupo Independencia

En un partido que fue un adelanto de partido de postemporada, los Borregos CEM del coach Ricardo García vinieron de atrás en el último cuarto con veinte puntos para imponerse por 27-14 a los Borregos Prepa Tec que sufrieron su segundo descalabro de la temporada.

Los regiomontanos parecía que venían decididos a llevarse la victoria pues tuvieron un primer cuarto donde obtuvieron 14 puntos, el primer touchdown fue en pase de 25 yardas de su mariscal de campo Diego Castillo #12 con su receptor #3 Sergio Fernández y más el extra de Guillermo Camargo #43 se irían con la ventaja 7-0.

En su oportunidad los Borregos CEM entregarían el ovoide a los lanudos regiomontanos que iniciaron su ofensiva en su yarda 20, de donde conformarían una ofensiva que recorrerían 80 yardas para concluir en anotación en acarreo de 5 yardas de Ángel Alvarado #5 y con el extra de Camargo pondrían el 14-0 con el que concluiría el primer cuarto.

De ahí las defensivas se cerrarían para ambos bandos en el segundo cuarto para mantener el marcador en el descanso.

 El mariscal de campo Joshua rejo tuvo una destacada actuación

Vendría entonces en el tercer cuarto la reacción de los mexiquenses que consiguieron sus primeros puntos ya en las postrimerías del tercer cuarto gracias a un pase de 32 yardas del mariscal de campo #8 Joshua Trejo con su receptor Pablo Macías #13 y el extra de Yael García #85 para el 14-7 con el que concluyó el tercer cuarto.

Y llegaría el fatídico último cuarto para el conjunto norteño que permitió 20 puntos sin respuesta y ya faltando 5:55 del cuarto, los Borregos CEM se jugaron una cuarta oportunidad y 4 yardas por avanzar en territorio regio que concluyó en el segundo pase de anotación de Joshua Trejo #8 con Sebastián Langarica #4 de 36 yardas para acercarse 14-13 debido a que se falló el punto extra.

Y ya con 1:36 de juego y la ventaja para los visitantes con el ovoide en la yarda 46 de Borregos CEM, vendría un fumble de Diego Castillo #12 de Borregos Monterrey que fue recuperado por Gael García #34 dejando el balón al medio campo en la yarda 49 regiomontana, para que entrara la ofensiva de los Borregos CEM en donde Hussein Santillán #35 recorrería las 49 yardas para llegar a la zona de anotación y la conversión en acarreo de Trejo #8 pondría el 21-14.

Patearía el ovoide el CEM para entregárselo a los Borregos Monterrey que comenzarían a avanzar con 1:18 en el reloj, para llegar a una cuarta oportunidad 3 en su yarda 43, en donde estuvieron obligados a jugársela y fue entonces que vino un acarreo de Castillo #12 para conseguir el primero y diez y colocar el balón en su yarda 49 con 30 segundos en el reloj, y en segunda oportunidad vendría una intercepción del esquinero #6 Brandon Rocha que atrapó el ovoide en la yarda 31 del CEM y lo regresó 69 yardas en pick six hasta la zona de anotación poner el marcador definitivo 27-14 con 8 segundos debido a que se falló el intento de conversión.

Brandon Rocha se vistió de héroe

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 3477 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad