Terminan temporada invictos los Borregos CEM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 15 de Marzo de 2020
Página con 3602 visitas
Los Borregos CEM terminan de manera perfecta la temporada regular
Los Borregos CEM terminan de manera perfecta la temporada regular

Los Borregos CEM concluyeron la temporada regular 2020 de la categoría Juvenil con un contundente triunfo de 45 puntos a 12 para de esta manera terminar de manera invicta con marca de 6-0.

El partido inició con unas defensivas que querían imponer sus condiciones hasta que finalmente Alejandro Ferruz #7 de los Borregos CEM en acarreo de 7 yardas consiguió los primeros 7 puntos con el extra de Yael García #85.

Vendría entonces el segundo cuarto en donde el arsenal ofensivo de los locales explotaría con sendos acarreos de una yarda de Patricio Macías #26 y otro más en pase de 17 yardas de Joshua Trejo #8 con Pablo Macías #13 para poner el 28-6 con el que se fueron al descanso. La solitaria anotación de los tapatíos vendría en un espectacular pase de 66 yardas de Pablo Salazar #13 con Braulio Ayala #7 para los puntos de los visitantes.

 Borregos CEM dominó a sus hermanos tapatíos

En el tercer cuarto los Borregos CEM incrementarían su ventaja con acarreo de 12 yardas de Luis Eduardo Franco #10 más el extra de García #85 para concluir el cuarto con ventaja de 35-6.

El último cuarto no cambiaría la tendencia del juego con el dominio de los Borregos CEM que ampliaron la ventaja con gol de campo de Yael García #85 de 44 yardas para ampliar la ventaja de 38-6, pero finalmente los tapatíos responderían con acarreo de 3 yardas de Pablo Salazar #13 para el 38-12.

Vendría la anotación final de la temporada regular para los locales y tenía que ser por demás espectacular con un gran acarreo de 67 yardas de Luis Eduardo Franco #10 hasta el endzone más el extra de García para decretar el definitivo 45-12, con lo que los Borregos CEM terminan de manera invicta con 6-0 su temporada regular en el grupo Independencia.

El juego terrestre mexiquense dejó muchos dividendos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 3602 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad