Apertura de la temporada Juvenil 2020 de los Mandriles del Colegio Stratford vs TEC Guadalajara

Por: Comunicación Colegio Stratford, 8 de Febrero de 2020
Página con 3472 visitas
Borregos Guadalajara se lleva el triunfo en Cuautla
Borregos Guadalajara se lleva el triunfo en Cuautla

El kickoff lo realizó el equipo visitante dándole la primera ofensiva al equipo de los Mandriles, quienes no pudieron avanzar el ovoide ya que al realizar una jugada por aire fueron interceptados por el jugador número 10 Sebastián Solórzano Orozco. La escuadra visitante avanzo algunas yardas para posteriormente ejecutar una jugada área en conexión del quartecback jersey número 16 Diego Oropeza Gálvez hasta el jugador número once Eduardo Daniel Pérez Pizarro concretando el touchdown y así abrir el marcador, el punto extra fue una conversión de dos puntos exitosa llevada a cabo por la vía terrestre con el jugador número 85 Diego Valencia Blanco para dejar un marcador de 0 por 8.

Una nueva patada de kickoff por parte del equipo visitante para ceder el ovoide al equipo de los Mandriles del Colegio Stratford e iniciar una nueva ofensiva. Comenzando en su yarda 37 el equipo local intentó establecer su juego terrestre pero no rindió frutos. Patada de despeje del equipo de los Mandriles logrando el equipo de Guadalajara realizar una buena devolución de patada hasta la yarda 47 del territorio enemigo.

A través de un pase lateral con el jugador número 14 consiguen un primer y diez acercándolos a la anotación, sin embargo, un castigo en la siguiente jugada los alejo de la zona prometida. Tras dos jugadas terrestres el equipo de Guadalajara alcanza el primer y gol, pero la defensiva del equipo de los Mandriles se logra imponer en cuarta oportunidad devolviendo el ovoide a su ofensiva y así finaliza el primer cuarto. Encajonados en su yarda ocho los locales al inicio del segundo cuarto realizan una mala entrega de balón la cual les trae consecuencias de un safty moviéndose el marcador Mandriles 0 Guadalajara 10.

Buen duelo se vivió en el Deshuesadero

Los Mandriles realizan la patada de kickoff haciendo la devolución el número diez logrando una buena posición de campo dentro de la cuarenta del equipo local. El TEC de Guadalajara establece el juego terrestre logrando el touchdown a través del jugador número 85 Diego Valencia Blanco. Posteriormente logran capitalizar una conversión de dos puntos el quarterback jersey 16 Diego Oropeza Gálvez dejando un marcador parcial de 0 a 18.

Kickoff por parte del equipo visitante que es devuelta por parte del equipo local hasta la yarda 20 de su territorio. Tras las oportunidades los Mandriles no consiguen el primer y diez despejando el ovoide para que la tome el número 85 y realice una buena devolución hasta la yarda 18 del equipo contrario. En segunda oportunidad el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara logra una anotación vía área con el jugador jersey once Eduardo Daniel Pérez Pizarro, La conversión de dos puntos la realizó el jugador número 85 Diego Valencia Blanco para dejar una pizarra parcial de 0 a 26.

Kickoff por parte del equipo visitante que es devuelta por parte del equipo local hasta la yarda 40 de su territorio. El equipo de los Mandriles corre el ovoide y finaliza el segundo cuarto.

En las actividades del tercer cuarto el equipo de los Mandriles del Colegio Stratford realiza la patada de kickoff devolviendo el equipo visitante el ovoide hasta la yarda veinte. Tras un primer y diez alcanzado el equipo de Guadalajara es interceptado por el jugador 81 del equipo de los Mandriles llevando el balón hasta la yarda tres y alcanzar el primer y gol. Tras dos corridas logra el equipo local el touchdown a través del jugador número 20 Axel Esquivel García. El intento de conversión de dos puntos en concretado por el jugador número 33 David Cortés Rubio para dejar el marcador parcial 8 a 26.

El equipo de los Mandriles realiza la patada de kickoff devolviéndola el equipo visitante hasta su yarda 25. Tras algunas jugadas por la vía terrestre deciden ir por aire y el pase es completo al jugador número 34 pero el jugador número 20 Axel Esquivel García de los Mandriles provoca un balón suelto que es recuperado por el equipo local a través del número 99 Sabino Rodríguez Ibarra. A la postre el equipo Mandril no logra capitalizar el error y entregan el ovoide a los visitantes, los cuales realizaron un par de primeros y dieces para despejar el balón.

Borregos Guadalajara salió avante

Ya en los controles del ovoide el equipo local no logra alcanzar el primer y diez entregando la posesión del mismo. En la devolución el equipo de Guadalajara llega hasta la yarda 27 del equipo contrario. A través de un pase al número once Eduardo Daniel Pérez Pizarro logran convertir otra anotación de seis puntos para posteriormente realizar la conversión de dos puntos que no es buena dejando la pizarra final de 8 a 32.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3472 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad