Borregos Guadalajara triunfó en su primer scrimmage

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 16 de Diciembre de 2019
Página con 3611 visitas
Borregos Guadalajara obtienen su primera victoria en pretemporada
Borregos Guadalajara obtienen su primera victoria en pretemporada

El pasado viernes 13 de diciembre a las 18:00, se inauguró la pretemporada para los lanudos salvajes de Guadalajara de categoría Juvenil, con sede en la gran fortaleza azul enfrentándose contra la Selección Juvenil de Sinaloa. El arranque del juego con un excelente y rápido drive por parte de la escuadra Tapatía, con un excelente pase de Diego Oropeza a su jugador #1 y con la habilidad del mismo llevó el balón a la zona prometida; lo que desencadeno un rosario de anotaciones en favor de los Borregos Guadalajara que concluyó el primer medio con un marcador de 40 – 0.

Borregos Guadalajara Juvenil

La primera mitad para los Sinaloenses no fue fácil, pero a pesar del marcador, con su físico y actitud, dieron grandes jugadas que complicaban el accionar de los Borregos Salvajes.

La segunda mitad la selección Sinaloa salió con una gran actitud complicando a la ofensa y defensa de los lanudos, sin permitir muchos puntos a la escuadra local; dejando un marcador final de 47 – 0.

Fue una gran experiencia y un excelente encuentro para ambas escuadras; que contribuye para estrecha las relaciones de trabajo entre los Borregos Guadalajara y la Asociación de football americano de Sinaloa.

Buen enfrentamiento se vivió en la Fortaleza Azul

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 3611 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad