Regresa la Victoria a "La Congeladora": jugoso triunfo para Toluca

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Daniel Linas, 28 de Septiembre de 2019
Página con 3762 visitas
La defensiva de Borregos Toluca sigue destacando
La defensiva de Borregos Toluca sigue destacando

En la cuarta semana de la liga mayor CONADEIP los Borregos Toluca recibieron a Borregos Guadalajara en "La Congeladora", partido del que salió victorioso el equipo local.

El encuentro empezó con una buena serie ofensiva por parte del equipo visitante que avanzó por tierra que al llegar a la yarda 30, y después de 3 intentos por conseguir el primero y diez, el mariscal de campo de Borregos Guadalajara busca a su receptor en la cuarta oportunidad, misma que termina en una magnifica intercepción por el cornerback #19 Rafael Reyes con la que dejan a la ofensiva de Toluca en la yarda 5 de su propio campo.

Tras recorrer todo el emparrillado y llegar a la yarda 8 de los tapatíos, Max Lara #12, encuentra a su receptor, el novato Sebastián Vargas #82, con un pase de dos yardas a la esquina derecha de la zona de anotación abriendo así el marcador 7-0 con el extra de Axel Perches #38.

Al comienzo del segundo cuarto, Félix Rivera mariscal de campo del Tec Guadalajara abre el marcador de su equipo con una carrera de 10 yardas y consigue igualar el partido 7-7 con el extra de su pateador Edwin González #73. La conexión de Cuemanco se hace presente con un pase de 15 yardas de Max Lara, #12, a su receptor #83, Jhovany Haro y consiguen sumar 7 puntos más para el 14-7 con el extra de Perches #38.

Borregos Toluca suma su segunda victoria

Una extraordinaria jugada defensiva de Toluca suma otros 7 puntos al ya favorecedor marcador, con una intercepción que llevó a la zona de anotación 38 yardas el propio Rafa Reyes #19, Con un estadio animado y agradecido con el gran desempeño del equipo local, el medio tiempo termina 21-7 favor Toluca.

La mancuerna creada por Max Lara #12 y Jhovany Haro #83 no dejó de sorprender a la afición que se dio cita hoy en “La congeladora”. Apenas iniciando el tercer cuarto, Max Lara #12 consigue una anotación de 48 yardas de nueva cuenta con su receptor sumando otros 7 puntos al marcador.

Avanzaba el partido y una mala serie ofensiva de los visitantes terminó con un despeje que le dio la posesión del balón a Toluca, este grave error por parte de Guadalajara termina con una anotación del receptor Benjamín Ávila #88ª pase de 22 yardas de Max Lara, poniendo el marcador 35-7 gracias al extra de Axel Perches #38.

Ya en el cuarto cuarto hubo cambio de mariscal de campo por parte de Tec Toluca. Ingresó a la cancha Mike Patiño #10, quien encontró rápidamente en pase de 16 yardas a su receptor, Alberto Villegas #3, y con ello sumaron los últimos 7 puntos al marcador del equipo local 42-7. Antes de concluir el partido los de la perla tapatía hacen un último intento y vuelven a encontrar la zona de anotación con un pase rolado de 4 yardas de su mariscal de campo Félix Rivera #12 con su receptor Fredo Rodríguez #20 y consiguen anotar. Desafortunadamente para los tapatíos, no pudieron conseguir el punto extra, dejando el marcador final en 42-13.

Borregos Toluca siguen en la senda de triunfo

Así finaliza la cuarta semana de la liga premier CONADEIP para estos dos equipos. Con un resultado que favoreció al equipo de casa. Así, Borregos Toluca tiene un récord de 2 partidos ganados y 2 partidos perdidos y continúa con los ojos puestos en el tricampeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 3762 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad