Logra Borregos Toluca su clasificación

Por: Redacción: Gabriela Guadarrama; Fotos: Wences Macedo, 11 de Noviembre de 2019
Página con 2753 visitas
Borregos Toluca se queda con el cuarto boleto
Borregos Toluca se queda con el cuarto boleto

Este sábado se jugó el partido entre Borregos México y Borregos Toluca en La Congeladora del Tec de Monterrey, Campus Toluca fue un partido de suma importancia ya que se jugaba el ansiado pase a la semifinal.

Inició el primer cuarto con la patada inicial de Borregos Toluca. A poco de haber empezado, con 9 minutos 26 segundos faltantes para terminar el primer tiempo un gol de campo de Borregos MX les hace merecedores de los primeros tres puntos.

Durante el segundo tiempo, Borregos Toluca tuvo una recuperación, con un touch down de Jhovany Haro con el número 83, avanzando 69 yardas en una sola jugada. Sin embargo, cuatro minutos tuvieron que pasar para que Borregos MX recuperara el balón 8 minutos antes de terminar el segundo cuarto. A manos de Antonio Camacho, con el número 16, ganan 7 puntos.

Jhovany Haro brilló en la victoria

En este punto, el enfrentamiento fue tal que, a 6 segundos de terminar el segundo tiempo, Max Lara, con el número 12, realizó una segunda anotación, ocasionando que el marcador cambiara 14-10 a favor de Borregos Toluca para finalizar así el segundo tiempo.

En el tercer cuarto, a 5 minutos 45 segundos de finalizar, el número 19 de Borregos Toluca Rafael Reyes intercepta el balón; lamentablemente, esto le ocasionó una lesión. Justo cuatro minutos y medio después, se presenta una anotación de Borregos MX con el número 7, agregando 7 puntos a su favor.

A pesar de lo sucedido en el tercer cuarto, Borregos Toluca se recuperó, al grado de conseguir una anotación más por parte del número 83, Jhovany Haro, acompañada de un gol de campo. Lo cual favoreció al equipo mexiquense.

Finalmente, el marcador terminó siendo 21-17 a favor de Borregos Toluca. Con cuatro puntos de diferencia, nuestro equipo local consigue llegar una vez más a la semifinal de la liga CONADEIP temporada 2019. El próximo juego será en campus Monterrey donde se disputará la semifinal, un partido en el que Toluca buscará la revancha de lo sucedido a inicios de esta temporada.

Este sábado fue el último partido en casa para los Toluqueños. Al finalizar se llevó a cabo el tradicional “Senior Day” en el que se despidieron 14 jugadores en compañía de sus familiares y amigos que los vieron crecer durante toda su trayectoria deportiva en liga mayor.

Borregos Toluca despide con gran ánimo y emoción a estos jugadores que siempre han dejado todo en la cancha y que dejan a su tribuna con una victoria y la frente en alto.

Borregos Toluca continúa en la defensa de su título

Los Borregos Toluca se declaran listos para enfrentar a Monterrey y seguir en su camino al tricampeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 2753 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad