Caen los Borregos Guadalajara en la cuarta semana

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 29 de Febrero de 2020
Página con 2993 visitas
Borregos Guadalajara deja ir el triunfo en casa
Borregos Guadalajara deja ir el triunfo en casa

Este pasado viernes a las 18:00 los Borregos Guadalajara se enfrentaron en duelo defensivo con los Borregos campus Santa Fe en la Fortaleza Azul del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

Durante el primer cuarto ninguno de los dos equipos logró anotar, el mayor acercamiento a la zona roja del rival lo tuvo el equipo local, quienes, restando 1:14 del primer cuarto intentaron un gol de campo que fallaron golpeando en el poste izquierdo.

Posteriormente en el minuto 6:26 del segundo cuarto, Omar Viveros Secín, número 24 del equipo de Guadalajara interceptó el balón llevándolo hasta la zona de anotación, sin embargo, en touchdown fue anulado debido a un castigo.

Duelo de defensivas se vivió en Zapopan 

Ya en el tercer cuarto, Sebastián Ari Calderón (23) del equipo de Guadalajara logra llegar a la zona de anotación, sin embargo, el touchdown fue de nuevo anulado debido a que los oficiales decretaron que el jugador tenía un pie fuera del campo antes de llegar a la anotación.

Al inicio del último cuarto, César Alonso Ramírez Godínez (23), del equipo de Santa Fe completó un touchdown en pase de 4 yardas de su mariscal de campo Diego Ortíz #19, consecutivamente la patada para punto extra fue buena por parte de Marcelo Fausti #14, logrando 7 puntos para Borregos Santa Fe.

 Los Borregos Guadalajara fuerón víctimas de sus errores

El equipo de Guadalajara intentó emparejarse con el equipo de Santa Fe; sin embargo, con 26 segundos para terminar el encuentro, Alan Sebastián Arias Hernández, el número 21 de Borregos Santa Fe interceptó el balón dando por terminado el partido con un marcador de 7-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 150
Esta página ha sido visitada en 2993 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad