Borregos CEM suma su segunda victoria en la pretemporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 26 de Enero de 2020
Página con 2912 visitas
Borregos CEM termina con dos victorias su pretemporada
Borregos CEM termina con dos victorias su pretemporada

Interesante encuentro se dio en el corral de plástico el día sábado 25 de enero del 2020, los Tigres de la UMAD en su esperado regreso a la liga CONADEIP mostro los esfuerzos que se han realizado en la institución, por su parte el CEM se vio como un equipo mejor estructurado y buen crecimiento de una semana a otra. Para los de Estado de México será muy interesante cuanto puede crecer el equipo en un par de semana s para llegar en el nivel que se espera en este 2020.

El partido comenzó con una defensiva de Borregos CEM muy bien ejecutada y disciplinada ya que en su mayoría fueron drives de 3 y fuera y un turnover para el perímetro de CEM. La Ofensiva del estado de México por su parte fue explosiva poniendo el balón por tierra y en manos de Patricio Macias lograron rápidamente poner 14 puntos en jugadas de largo yardaje. 

Para el segundo cuarto la ofensiva Poblana logro asentarse mejor en el campo y no solamente logro mover las cadenas y poner algunos primeros y dieces si no que pusieron puntos en el marcador jugando una cuarta oportunidad y logrando un pase de 30 yardas para un receptor totalmente solo en las diagonales y asi cierran una primera mitad de 24 -6 favor CEM.

Los equipos especiales del CEM funcionaron adecuadamente 

El pateador titular de Borregos Cem logró conectar un field goal de 34 y así comenzaba una muy buena tarde para esta área del pateo en el equipo azul, en total se llevaron en combinación 3 goles de campo y un 100% en los puntos extras. 

Para la segunda mitad los equipos especiales de CEM lograron poner un juego redondo a la causa, ya que iniciaron con un kickoff return en manos de Hussein Santillán quien no espero a nadie y completo un regreso de más de 90 yardas, Juan Pablo flores logro bloquear una patada de despeje y seguir con el buen trabajo.

Los tigres no dejaron de pelear y logran tener un gran pase profundo y concretar un drive de 6 puntos para así mostrar que pueden ser explosivos y hacer daño con sus Quarterbacks y receptores, el juego terminó con una vistosa intercepción del novato Arturo Tapia y dejando la en la yarda uno. El marcador final 44 -12 donde en la opinión general ambos equipos lograr ver errores, pulir y seguir en la búsqueda del nivel que sus entrenadores desean.

En el backfield el CEM tiene grandes corredores

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2912 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad