La última para antes de los playoffs

Por: Luis Fernando Cuevas Martínez, 12 de Marzo de 2020
Página con 3394 visitas

Rumbo a la última jornada Borregos CEM ya se perfiló como el primer lugar del grupo independencia y con la posibilidad de terminar invicto esta temporada a la par con su similar de Toluca en el grupo contrario. El sábado jugará contra Tec Guadalajara en el Corral de Plástico, mismo equipo que solo ha conseguido una victoria en la campaña haciendo así que el juego no tenga tanta influencia para la postemporada, aunque el CEM buscará estar en la cima.

Tec Guadalajara terminó la temporada 2019 con 4 victorias y 2 quedándose a una victoria de la lucha por un boleto a seguir la temporada, por otra parte, este año no fue su mejor al terminar un posible record de 2-4.

Mientras para los lanudos del Estado de México será vital ganar con gran diferencia, pues dentro de las reglas que se tiene esta temporada, la diferencia de puntos es importante para definir al local en semifinales y final. Aunque estemos pensando un poco a futuro, no está de más considerar cualquier situación.

Borregos CEM está en su punto más alto y tirando aún a más, pero primero tiene que terminar la temporada como la empezaron: fuerte. Esto para no perder el ritmo que han manejado muy bien, con la mejor defensiva de la liga y una ofensa que consigue ser versátil dependiendo del rumbo del partido. Un equipo con experiencia en su staff y grandes números de sus jugadores.

 Germán coach de Borregos CEM

Estas no será la única acción que seguir, pues se jugarán el pase a la postemporada Prepa Tec y Ciudad de México, siendo el último puesto que está en juego. En espera de este resultado, y con las ansias de llegar a lo mejor de la temporada, los tapatíos pisarán el Corral de Plástico en punto de las 17:00 horas este sábado. Última para antes de los juegos de vida o muerte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3394 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad