Preparan Borregos Santa Fe y Borregos CEM Interacción Deportiva virtual

Por: Comunicación ITESM-CSF, 27 de Enero de 2021
Página con 2241 visitas
Comienzan las actividades virtuales en la Juvenil de CONADEIP
Comienzan las actividades virtuales en la Juvenil de CONADEIP

Se acerca el comienzo del periodo de competencia en la categoría juvenil única de la conferencia Premier Futbol Americano – CONADEIP en su temporada 2021 y los equipos buscan alternativas para mantener el nivel de competencia de los estudiantes/atletas.

En esta ocasión corresponde a los Borregos Santa Fe y a los Borregos CEM medirse en una interacción físico-atlética que busca fomentar la competencia y mejorar la técnica de “stretching and conditioning” para ambas escuadras.

Con un roster conformado por 58 jugadores, los Borregos Santa Fe trabajan de lunes a viernes en horario de 10 a 11:15 am de manera virtual donde pulen detalles de la parte físico – atlética, táctica y mental.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de medirnos con los muchachos de Borregos CEM, ellos son los campeones de la temporada pasada y son un grupo que viene trabajando de forma integral desde hace un par de años, sin duda son un buen referente para evaluar la preparación física que hemos realizado con nuestros alumnos/jugadores del Campus Santa Fe”, comentó el entrenador en jefe de los Borregos Santa Fe, HC Alfredo G. Cobos.

Por su parte, los Borregos del Campus Estado de México, con un roster de 81 jugadores, trabajan de lunes a viernes en horario de 5:15 a 6 pm la parte físico – atlética de los alumnos/jugadores y refuerzan la parte mental los miércoles.

“Es importante podernos adaptar ante cualquier situación, nos hemos enfocado en trabajar de manera rápida en los entrenamientos y hemos incrementado el ritmo de trabajo durante las sesiones físicas con los alumnos/jugadores”, nos comenta el HC de los Borregos CEM, HC Ricardo García Noguez.

Ambos equipos se reportan listos para la interacción deportiva que se llevará a cabo los días jueves 28 y sábado 30 de enero del año en curso. Se realizarán Hits de competencia 1 vs 1, y cada jugador será evaluado por un entrenador de cada staff de coacheo. Se asignarán puntos por desempeño individual y ganará el equipo que acumule más puntos de manera conjunta.

Competencia virtual enlínea 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2021

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 2241 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad