En el segundo juego interligas para Querétaro, caen por marcador de 46 puntos a 27 ante los Toros Salvajes de Chapingo

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 18 de Septiembre de 2016
Página con 5698 visitas
El ataque queretano tuvo destellos en la segunda mitad
El ataque queretano tuvo destellos en la segunda mitad

El equipo queretano inicia las acciones con una patada corta que es recuperada por los visitantes, pero al parecer un “toque ilegal” le regresa el balón a los Chapingueros quienes en la primer jugada recorren 45 yardas con una carrera de su QB #10 y que con el extra del jugador #13 abren el marcador a pocos segundos de haber iniciado el encuentro.

Los Borregos Salvajes se hacen presentes en el partido y después de recorrer tres cuartas partes del campo, el QB #9 Armando Morales cruza el plano para anotar  los primeros 6 puntos para su causa y al fallar el extra, el resultado tempranero nos indicaba 7 puntos para Chapingo 6 para Querétaro.

En el mismo primer cuarto, los astados de Texcoco vuelven a cruzar las diagonales por conducto del jugador #29 aumentando su ventaja con el extra 14-6.

La defensiva queretana no pudo frenar el ataque de Chapingo

Iniciando el segundo cuarto del encuentro, la ofensiva queretana llevó el balón hasta la yarda uno rival y no logró hacerse presente nuevamente en el marcador, otorgando la oportunidad a los locales quienes recorrieron las 99 yardas restantes y aumentar nuevamente su ventaja 20 puntos a 6 después de que el jugador #13 quién también es el pateador, recibiera un pase de 6 yardas.

Posteriormente y después de un drive sin ganancia para los Borregos, Toros Salvajes vuelve a timbrar las diagonales por conducto de su receptor #16 quien hace buena la recepción en una trayectoria de 9 yardas que con el extra el marcador a medio tiempo era de 27 -6 para los locales.

El tercer cuarto fue de muchas yardas recorridas y 4 anotaciones, 2 por bando, Armando Morales vuelve a romper el plano pero ahora con una carrera de 50 yardas para disminuir la ventaja 27-12 y con el extra de David Treviño #4, 27-13; Los agrónomos no se quedan atrás y después de recibir un pase corto, el #16 anota nuevamente después de recorrer 65 yardas, marcador 34-13. Borregos Salvajes nuevamente por conducto de Morales  quién ahora corre 45 yardas, acerca a su equipo junto a Treviño 34-20 y cuando parecía que el juego bajaba de nivel, el #13 recibe el balón y recorre 80 yardas para anotar nuevamente y terminar este periodo con marcador de 40-20.

La defensiva de Chapingo frenó al ataque queretano

En el último cuarto del partido, Chapingo anota nuevamente por conducto de su número qb #12 y aunque Daniel Rangel#23 de Querétaro anotaba nuevamente 6 puntos y Trevi el extra, ya no había mucho más que luchar cuando la ofensiva local decide poner la rodilla en el suelo y concluir con el encuentro con marcador de 46 puntos a 27.

Con esto, terminan para Querétaro los juegos interligas y aunque los marcadores fueron adversos, fueron grandes experiencias al competir con Instituciones de gran tradición en el Football.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5698 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad