Borregos Laguna consigue primera victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 3 de Marzo de 2018
Página con 5950 visitas
Borregos Laguna venció a los Guerreros Jaguar
Borregos Laguna venció a los Guerreros Jaguar

 

El equipo de Borregos Laguna obtuvo su primera victoria en la Liga Conadeip Premier doblegando en el campo sintético de la UAD de Gómez Palacio 34 puntos a 20 a la escuadra de Subiré de Guadalajara.

Con un excelente primer medio el equipo de Borregos Laguna se impuso ante un rival que resultó ser muy limitado a la ofensiva el cual dependía solo de un hombre por el ataque aéreo.

Muy temprano en el encuentro Borregos Laguna "le puso número a la casa", después de un extraordinario regreso del número 43 Adrián Marrufo, quien los dejó en la yarda 15 de sus rivales, y en una escapada terrestre Majid Esparza(4) anota los primeros puntos más el extra se iban arriba 7 por 0.

Tras una ofensiva sin resultados para los tapatíos, los lanudos regresaron con gran efectividad y de nueva cuenta Majid Esparza lograba seis puntos más, pero en esta ocasión el extra era errado para poner las cosas 13 a 0.

Guerreros SuBiré no pudo frenar a los Borregos Laguna

Antes de finalizar el primer cuarto la ofensiva lagunera volvió a convertir puntos ahora con tremenda escapada de Mario Villarreal (27), quien dejó sembrados a rivales para arribar caminando a las diagonales y más el extra poner las cosas 20 a 0 a favor de los de casa.

Para el segundo cuarto un error de Borregos con un mal centro a la hora de tratar de realizar una patada de despeje provocó un balón suelto que los Guerreros Jaguar recuperaron en la yarda 2, par de jugadas a la ofensiva de los de Subirá ponía las cosas aún a favor de los laguneros 20 a 6 ya que el intento del extra se fallaba.

Antes de finalizar el segundo capítulo los laguneros volvieron a hacerse presentes en el marcador con la tercera anotación de la tarde de Majid Esparza más el punto extra dejaban las cosas al descanso del medio tiempo 27 a 6.

 

MISMA INTENSIDAD

Para el tercer cuarto Borregos Laguna saltaban al campo con la misma intensidad y la cuarta anotación de Majid Esparza más el extra ponían las cosas 34 as 6 ante un equipo que parecía no reaccionaba.

Duelo de ofensivas se vivió en Torreón 

VÍCTIMA DE SUS ERRORES

A partir de ese momento Borregos Laguna pareciera que se relajaba por el marcador y con la ventaja del intenso calor que se sentía en el ambiente, pero Los Guerreros Jaguar comenzaron a aprovechar sendos errores de los laguneros para acercarse en el marcador, ya que por medio de su QB (Número 8) en jugada personal se escapaba a las diagonales para poner las cosas 12 a 34.

En el último cuarto la ofensiva lagunera ya no pudo producir nada, castigos y balones sueltos, además de un par de patadas cortas recuperadas por sus rivales dejaba la mesa puesta para que convirtieran otros seis puntos más la conversión se ponían 20 a 34.

El reloj de juego se consumió y con esto llego la primera victoria para la escuadra comandada por Rubén Castillo y Víctor García.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 5950 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad