¡Fuerte comienzo, para una nueva historia!

Por: Comunicación ITESM Querétaro, 7 de Febrero de 2014
Página con 7573 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro se preparan para la temporada 2014
Borregos Querétaro se preparan para la temporada 2014

Los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro se preparan para su primer juego de pretemporada con la Categoría Juvenil “B” de la CONADEIP en contra de su similar Gatos Salvajes de la UAQ, mismos que militan en la FADEMAC. El juego está pactado para el sábado 8 de febrero a las 13:45 hrs en la Deportiva de la UAQ.

Los más chicos del programa Queretano llevan un proceso de entrenamiento del semestre Agosto-Diciembre 2013, y en este juego se espera calificar diferentes aspectos técnicos y de ejecución, nos comenta al respecto el Head Coach del programa Edgar Cervantes.

Por otro lado la categoría Intermedia intensifica su preparación de cara a su competencia en la FADEMAC grupo blanco, a comenzar juego de scrimmage en la siguiente semana ante sus hermanos de Institución del campus Morelia.

Borregos Querétaro se preparan para el 2014 

Los jugadores de Primera fuerza trabajarán a marchas forzadas en el Gimnasio de pesas para dar cara, a esta nueva faceta del Campus Querétaro en la PREMIER, donde los jugadores y staff, tendrán que poner su mejor esfuerzo, donde lo que sin duda, es la nueva historia del Campus QUERÉTARO.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 7573 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad