Querétaro listo para su última evaluación

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 20 de Agosto de 2015
Página con 5883 visitas
-A A +A
Los quarterbacks de Querétaro al término de la práctica
Los quarterbacks de Querétaro al término de la práctica

El equipo representativo del Campus Querétaro, se reporta listo para su último compromiso de pretemporada que se celebrará en el estadio 3 de Marzo a las 15:00 hrs contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

Con este juego de preparación, el staff podrá afinar los últimos detalles para preparar el inicio de su temporada cuando reciban la visita de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte el sábado 29 de agosto.

Este evento cierra una  buena etapa de preparación que inició en enero como el resto de los programas de la competencia; en junio tuvimos nuestro primer juego de preparación cuando  visitamos a  los Castores de la U.T. de Puebla,  equipo que hace su aparición en liga mayor en  OFAMO, regresando a casa con una importante victoria.

El segundo evento de interacción, fue con los Borregos Toluca, quienes nos visitaron para compartir un entrenamiento en conjunto y con el cual nuestro equipo tuvo su mejor aprendizaje.

Borregos Queréaro ha realizado una buena pretemporada 

El centro acuático las dunas, fue sede del último evento del equipo antes de viajar a Guadalajara; este campamento sirvió para afinar detalles técnicos, reforzar el trabajo en equipo y cerrar lazos afectivos entre  jugadores,  staff, autoridades y familiares que nos acompañaron a la comida de cierre.

Este sábado podremos evaluar el avance que ha tenido el equipo a un año de su incursión en primera fuerza.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5883 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad