Con 51 jugadores cierran su roster los Borregos Salvajes en Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 13 de Agosto de 2015
Página con 6302 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro con más profundidad en roster para el 2015
Borregos Querétaro con más profundidad en roster para el 2015

Después de un proceso largo y ya avanzada la primer semana de clases en la institución, se cerró el roster definitivo con 51 alumnos de las diferentes ofertas académicas del campus.

Cabe destacar que en 2014 el equipo participó  con solamente 36 alumnos, mismos que concluyeron la temporada  cumpliendo cabalmente con su compromiso.

Aunque 51 no es el número óptimo para esta competencia, es un avance que considero muy importante,  nos comenta el coach Edgar Cervantes al preguntarle sobre su equipo.

Nuestra base de veteranos se caracteriza por su buen rendimiento académico y alto compromiso para su equipo y es el ejemplo que queremos para nuestros nuevos integrantes recalcó.

Borregos Querétaro definió su roster para la temporada 2015 

Nuevamente tenemos enfrente una temporada difícil, pero estoy seguro de que el equipo mejorará en muchos aspectos durante la competencia.

Confío mucho en el trabajo que realiza el staff a mi cargo,  con los jugadores de cada posición en el día a día y en el esfuerzo que realizamos en conjunto,  declaró el estratega queretano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 6302 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad