Obtienen Borregos título muy importante, de carrera profesional

Por: Javier Hernández Barrientos, 25 de Mayo de 2012
Página con 14759 visitas
-A A +A
Obtienen título más importante
Obtienen título más importante

Estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey y combinarla el más alto nivel del futbol americano estudiantil con los Borregos Salvajes, parece una tarea complicada, pero varios integrantes de los campeones de la Conferencia Premier demostraron que si se puede combinar ambas facetas y lograr un título profesional.

 

Un grupo de seis jugadores culminaron sus estudios profesionales en la institución entre ellos Eugenio López, Carlos García, Erick Araiza, Sergio Olvera, Carlos Montijo y José Reyes Conn, demostrando que si se puede estudiar y jugar futbol americano, en una institución y un equipo de futbol americano que buscan la excelencia, como son los Borregos Salvajes y el Tecnológico de Monterrey.

 

Para Erick Araiza, liniero defensivo de los Borregos haber obtenido su título de la carrera de Licenciado en Psicología Organizacional es un gran orgullo, el cual agradeció a la oportunidad que le brindo el head coach del equipo, Frank González.

 

“Primero que nada es un orgullo salir de esta institución y más el agradecimiento a mis papás sin duda alguna, a mis compañeros y en especial al coach Frank por toda esta formación que fue a parte de los estudios en el deporte, pero para mi fue algo que se conjugo muy padre y muy bonito.

 

Araiza fue parte importante de la defensiva de los Salvajes que logró el campeonato de la Conferencia Premier en el 2011, además de representar a México en el Kilimanjaro Bowl ante la Universidad de Drake, donde fue el capitán de la defensiva del equipo nacional.

 Obtienen título más importante

“Le agradezco infinitamente al coach Frank primero que nada porque a parte  de que me enseño el valor del trabajo en equipo en el futbol americano, me dio la oportunidad de tener una beca en esta institución y crecer como persona, como jugador y como profesionista”, explicó Araiza.

 

Por su parte su compañero Sergio Olvera dijo que haber conseguido el título de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales es la suma de muchos esfuerzos, además de un compromiso muy importante representar al Tec de Monterrey con los Borregos.

 

“Representa la suma de todos los esfuerzos, las desveladas, las entrenadas, los sacrificios, representa mucha alegría y un compromiso muy grande, representar al Tec de Monterrey y a los Borregos, romper esa idea de que la tenemos muy fácil, pero estudiar una carrera y jugar no es fácil, no hay que demostrarlo en las aulas y sacar buenas calificaciones”, expresó el liniero defensivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 14759 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad